Por que los hombres tienen un olor fuerte?

¿Por qué los hombres tienen un olor fuerte?

De acuerdo a un artículo publicado en Livescience, el olor almizclado de los hombres se debe a un químico que éstos producen en mayor cantidad que las mujeres: androstenol, el cual se encuentra íntimamente relacionado con los niveles de testosterona.

¿Que desprende el hombre?

Por ejemplo, durante la eyaculación los hombres desprenden un cóctel de sustancias químicas dentro del cerebro entre las que se encuentra la oxitocina. Y la oxitocina, junto a la dopamina y la norepinefrina, son también fundamentales en las relaciones de larga duración.

¿Quién tiene más fuerte el olor entre un hombre y una mujer?

Un estudio halla que la nariz de la mujer es más sensible a los olores del cuerpo. Si tiene dudas con respecto a un olor, es mejor que le pregunte a una mujer y no a un hombre.

LEA TAMBIÉN:   Como cancelar American Express por defuncion?

¿Qué causa el mal olor en los hombres?

Aunque el mal olor aparece tanto en hombres circuncidados como no circuncidados, suele darse con más frecuencia en hombres cuyo prepucio está intacto, especialmente si es grande. Asimismo, las infecciones por hongos, además de picazón y ardor producen mal olor.

¿Qué causa el olor de los genitales masculinos?

Las bacterias son las responsables del fuerte olor que desprenden los genitales masculinos en algunas ocasiones. En efecto, al cabo del tiempo las células de la piel del prepucio mueren y se acumulan debajo de éste.

¿Por qué tengo mal olor en la zona genital?

Una dieta demasiado rica en carne y lácteos puede provocar mal olor corporal, tanto en hombres como en mujeres. Por otra parte, si no bebes suficiente agua, tu cuerpo no será capaz de liberar las toxinas, por lo que serán secretadas a través del sudor, lo cual causa mal olor en la zona genital.

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar el piso sin que queden marcas?

¿Qué causa el mal olor en el glande?

Qué causa el mal olor en el glande. Las infecciones de transmisión sexual (ITS) provocan mal olor en la zona del glande. Las más comunes son: las vaginosis bacterianas, la gonorrea, el linfogranuloma venéreo, el granuloma inguinal (o enfermedad de Donovan) y la tricomoniasis.