Por que los clientes tienen mala experiencia con el servicio al cliente?

¿Por qué los clientes tienen mala experiencia con el servicio al cliente?

El 72\% de los clientes atribuyen su mala experiencia con el servicio al cliente a tener que explicar su problema a varias personas. Por su parte, un 39\% de los agentes expresa que considera que un mal servicio al cliente ocurre cuando los clientes no pueden resolver su inconveniente con rapidez.

¿Cómo afecta un mal servicio al cliente a su empresa?

Cómo afecta a su empresa un mal servicio al cliente La falta de un buen servicio al cliente tiene un efecto negativo en la empresa, es un hecho. Pero, ¿qué impacto tiene realmente en factores como el crecimiento y la rentabilidad?

¿Cómo la mala atención al cliente puede dañar un negocio?

Es importante que las empresas comprendan cómo una mala atención al cliente puede dañar un negocio más de lo que un buen liderazgo podría beneficiarlo. Según el informe de WalkerInfo, la experiencia del cliente está dominando el precio y el producto este año, así que es lo que marca la diferencia en las empresas.

LEA TAMBIÉN:   Donde se negocian las materias primas?

¿Cómo influye la experiencia de cliente en tu negocio?

Debes tener en cuenta que la experiencia de cliente está estrechamente ligada al éxito o al fracaso de tu negocio; la interacción personal del cliente con tu empresa influirá decisivamente en su opinión acerca de la misma, en la opinión que transmita a los demás, y en su decisión de seguir o no contando contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=5zpGwYS8iac

¿Cómo afecta el mal servicio al cliente a la vida del cliente?

El mal servicio al cliente afecta el valor de por vida del cliente, ya que impacta directamente después de una mala experiencia. La lealtad y la imagen de la marca están relacionadas a la pérdida de clientes.

¿Por qué es importante tener una buena experiencia con la atención al cliente?

Recuerda que tus usuarios tienen boca y manos, y ambas son partes de su cuerpo que pueden utilizar para difundir su mala experiencia a sus amigos, conocidos, e incluso miles de extraños a través de redes sociales, blogs, etc. Por el contrario, una buena experiencia con la atención al cliente puede hacer que te pongan por las nubes.