Tabla de contenido
¿Por qué afeitarse con espuma?
Su objetivo es abrir los poros, humectar la piel y ablandar el vello facial facilitando su remoción. Aunque también se puede utilizar una loción especial antes de llevar a cabo el proceso de rasurado, la crema para rasurar es un auxiliar sumamente efectivo. Funciones: – Ablandar el vello facial (barba y bigote).
¿Qué hacer si no tienes crema depilatoria?
La crema depilatoria no siempre es necesaria cuando te afeitas. Existen soluciones alternativas, tales como usar acondicionador para cabello, jabón para cuerpo o simplemente agua. Estos productos pueden hacer igual de bien el trabajo de afeitar.
¿Cómo elegir una buena espuma de afeitar?
Marcas como Nivea, Gillette, L’Oreal, o La Toja son las más recomendadas. ¿Cómo elegir una buena espuma de afeitar? Ten presente los ingredientes de la fórmula y evita aquellos que puedan causar alguna irritación, especialmente si tienes la piel sensible.
¿Cuáles son las mejores cremas para la cara y la espuma de afeitar?
Esta marca es conocidísima por sus cremas para la cara y productos para el cuidado de la piel, tanto en sus versiones para mujeres como las que explicamos aquí para el hombre. Si algo caracteriza a las cremas y también a la espuma de afeitar Nivea es su precio, baratas y eficaces, siendo una de las mejores.
¿Qué es una espuma de afeitar sin alcohol?
Es una espuma de afeitar sin alcohol, además de haberse desechado también cualquier ingrediente que pueda resultar negativo para la salud de la piel, como es el caso de los parabenos. Se ha diseñado con tecnología Ultra Glide, clave para que disfrutemos del afeitado, y que no se convierta en un suplicio cada vez que lo tengamos que hacer.
¿Qué es Nivea espuma de afeitar y para qué sirve?
Nivea espuma de afeitar es sin parabenos, sin aceites minerales y además tiene propiedades calmantes, algo que hace que sea adecuado para la mayoría de hombres evitando, en casi todos los casos las alergias más comunes a los alérgenos que contienen los cosméticos para la higiene masculina.