Donde se vende el cofre de las leyendas?

¿Dónde se vende el cofre de las leyendas?

Los cofres de leyendas se pueden vender a:

  • La persona misteriosa localizado en los puestos de avanzada a cambio de oro y reputación con la Fortuna de Atenea.
  • El Siervo de la Llama en El escondite de la Parca por oro y reputación con los Huesos de la Parca.

¿Dónde se vende el cofre de la Parca?

Los Cofres de la Parca se pueden vender a El Siervo de la Llama en El escondite de la Parca por doblones y reputación con los Huesos de la Parca. También se obtendrá valor de emisario si se navega como Emisario de los Huesos de la Parca.

¿Cómo coger cofre del pesar?

Los cofres del pesar se pueden encontrar de las siguientes formas: Posibilidad de ser desenterrados en los mapas del tesoro obtenidos de misiones o travesías. Posibilidad de ser desenterrados en los mapas del tesoro obtenidos de misiones de las Órdenes de esqueleto de los capitanes esqueleto emergentes.

LEA TAMBIÉN:   Que hace la bacteria Bacillus?

¿Cómo acceder a la fortuna de Atenea?

La Fortuna de Atenea tiene su base aquí. El escondite es subterráneo compuesto por varios naufragios a modo de casas. Al alcanzar el título de Pirata legendario los piratas podrán acceder a esta zona a través de un pasaje secreto en las tabernas que debe ser abierto con música.

¿Dónde encontrar el escondite de la Parca?

El escondite de la Parca
Tipo Isla grande
Localización Shores of Plenty
Coordenadas I-12

¿Dónde vender cofres Sea of Thieves?

Los cofres de capitán se pueden vender a: Los acaparadores localizados en los puestos de avanzada a cambio de oro y reputación con los Acaparadores de Oro. También se obtendrá valor de emisario si se navega como emisario de los Acaparadores de Oro.

¿Cómo soltar un cofre en Sea of Thieves?

Para conseguir un cofre tienes que desenterrarlo del suelo, recogerlo, llevarlo hasta tu barco y dejarlo donde quieras. Del mismo modo si quieres algo de otro jugador o tripulación tienes que subirte a su barco, recoger el cofre o lo que sea y salir corriendo con él.