Donde se puede vender las monedas?

¿Dónde se puede vender las monedas?

Otra opción es venderla a través de plataformas de internet, las más populares en numismática son Mercado Libre y eBay. Para vender las monedas en estas plataformas sólo deberás abrir tu cuenta y exponer tu pieza.

¿Quién compra las monedas?

2: Casas numismáticas Estas son personas que se dedican a la compra y venta de billetes y monedas de forma profesional. Por supuesto, ellos son expertos, y quieren comprar barato y vender caro.

¿Cómo puedo vender mi moneda de 20 pesos?

Visita un establecimiento de numismática, ellos sabrán el valor real de tu moneda, además, de acuerdo a diferentes coleccionistas el mejor lugar para ofrecer monedas y billetes en CDMX es Monedas y Medallas Palma y Numismática Carranza.

¿Dónde puedo vender mis monedas antiguas?

Estas son las principales opciones donde puedes vender tus monedas antiguas que vamos a ver en detalle: En estas páginas donde compran monedas antiguas online puedes encontrar coleccionistas y compradores de monedas antiguas, españolas y extranjeras en internet. Ebay es uno de los sitios más antiguos y grandes de todo Internet.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar ojeras negras al instante?

¿Cómo vender monedas en línea?

Busca comerciantes de monedas en línea. Estos sitios son una forma rápida de vender monedas desde tu casa. Podrás encontrar sitios dispuestos a comprar monedas comunes y raras. Nuevamente, deberás estar atento a los comerciantes que se centren en el tipo de monedas que estés vendiendo.

¿Cómo vender monedas valiosas?

Consigue un tasador para que valore la colección de monedas. Los tasadores son necesarios para vender monedas valiosas o una colección grande. Busca en un directorio telefónico local o en internet para encontrar a un tasador o comerciante de monedas confiable. Ellos analizarán cada moneda verificando su autenticidad y te dirán cuánto valen.

¿Cómo vender monedas agrupadas?

Cuando vendemos un conjunto de monedas, el valor se maximiza por lo que es recomendable venderlas agrupadas, en un lote más que de forma individual. Sin embargo debemos examinar cada moneda para evitar perdernos una reliquia dentro del lote de monedas.