Donde puedo disfrutar de los banos de sal de Epsom?

¿Dónde puedo disfrutar de los baños de sal de Epsom?

Puedes disfrutar de los baños de sal de Epsom en Flotarium, el agua de nuestros tanques de flotación contiene una concentración muy alta de sales de Epsom, que hacen que flotar en ella sea altamente beneficioso.

¿Cuáles son los beneficios terapéuticos de un baño de sal de Epsom?

Las maravillas de la sal de Epsom se conocen desde hace cientos de años por sus propiedades para calmar el cuerpo, la mente y el alma. Algunos de los beneficios terapéuticos de un baño de sal de Epsom son:

¿Qué es la sal de Epsom y cuáles son sus beneficios?

LEA TAMBIÉN:   Que hace un codon de finalizacion?

Las sales epsom se han utilizado durante años para aliviar y solucionar problemas de salud tales como el dolor muscular y el estrés, afirmando que sus propiedades curativas. Si quieres mejorar tu salud y forma física, descubre qué es la sal de Epsom, así como cuáles son sus principales beneficios y efectos negativos para el organismo.

¿Qué pasa si tomo sales de Epsom?

Debemos recordar que las sales de Epsom son un laxante natural, por lo que su consumo puede provocar diarrea, distensión estomacal y malestar intestinal. Si lo tomas como laxante, procura tomar suficiente agua durante el día para evitar la deshidratación y mejorar la fluidez intestinal.

¿Cuáles son los beneficios de los baños con sales de Epsom?

Los baños con sales de Epsom ayudan a desintoxicar Los sulfatos en las sales de Epsom ayudan a eliminar las toxinas y metales pesados de las células, ayudando al cuerpo a eliminar estas sustancias.

¿Cuáles son los beneficios de los baños de pies con sal de Epsom?

El uso regular de los baños de pies con la sal de Epsom puede ayudar en la mejoría de los hongos en las uñas de los pies, el pie de atleta, dolores musculares, esguinces y magulladuras. Elimina las toxinas dañinas del cuerpo y la inflamación y con ello restaura el sistema inmune.