Cuanto tiempo tarda la recuperacion de la operacion de sinusitis?

¿Cuánto tiempo tarda la recuperación de la operación de sinusitis?

¿Cuánto dura la operación de sinusitis crónica? La intervención endoscópica nasosinusal tiene una duración aproximada entre una y dos horas aunque esto depende de cada caso y de las dificultades que se presenten en cada cirugía.

¿Cuándo puedo volver a dormir de lado después de una rinoplastia?

Tres meses es lo mas recomendable.

¿Cómo dormir cuando estás operan la nariz?

Utiliza varias almohadas que te ayuden a mantener una posición corporal con tu rostro boca arriba, pero que te ofrezcan comodidad para que puedas dormir. Evita las mantas en exceso que puedan rozarte la zona operada, aunque no sientas dolor un roce puede ocasionártelo.

LEA TAMBIÉN:   Que afecta el nervio facial?

¿Qué es la operación de sinusitis?

El procedimiento quirúrgico de la operación de sinusitis está basado en una cirugía endoscópica nasosinusal. Se trata de un procedimiento poco invasivo en el que se realiza una intervención en los senos paranasales para aliviar o disminuir las molestias que provoca la sinusitis al paciente.

¿Cómo cuidar la nariz después de una operación?

En cuanto al aseo diario, podrás ducharte tal y como lo haces normalmente aunque tratando de no mojar la zona que rodea a la nariz. Piensa que la zona operada debe permanecer lo más seca posible. Mejor si cuando te lavas la cara, lo haces con agua fría y sin mojar la zona intervenida.

¿Qué es la sinusitis y cómo tratarla?

La cara y el área de alrededor de los ojos se inflaman provocando dolor. También se produce dificultad para respirar. Si estas afecciones no mejoran con un tratamiento farmacológico al cabo de tres meses, lo adecuado es llevar a cabo la operación, que en el caso de la sinusitis, se llama sinusotomia.

LEA TAMBIÉN:   Cuando procede la via oral mercantil?

¿Qué es la cirugía de sinusitis?

La cirugía está indicada si se padece una sinusitis crónica que es causada normalmente por una desviación del tabique nasal, una infección, por la presencia de pólipos nasales o por problemas de drenaje de las cavidades sinusales. Normalmente la sinusitis crónica suele afectar a los adultos jóvenes y de mediana edad, pero también a los niños.