Cuanto tarda la medroxiprogesterona en hacer efecto?

¿Cuánto tarda la medroxiprogesterona en hacer efecto?

La medroxiprogesterona alcanza concentraciones máximas a los tres a seis días de su administración y éstas se mantienen para dominar la segunda parte del ciclo.

¿Cuántos días se debe tomar Provera?

Las tabletas de PROVERA pueden administrarse en dosificaciones de 5 o 10 mg al día por 12 a 14 días consecutivos al mes, en mujeres postmenopáusicas que reciben 0.625 mg diarios de estrógenos conjugados, comenzando en el 1er día del ciclo o el 16to día del ciclo. Las pacientes deben comenzar con la dosis más baja.

¿Cómo se llama la inyección de los 3 meses?

Depo-Provera es un medicamento inyectable (una inyección) que previene el embarazo durante un máximo de 3 meses. Está disponible como Depo-Provera 150 mg, que se inyecta profundamente en el músculo y Depo-SubQ Provera 104, que se inyecta debajo de la piel.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto vale el toll en NY?

¿Qué es la medroxiprogesterona y para qué sirve?

La medroxiprogesterona se usa para tratar la menstruación anormal (períodos) o la hemorragia vaginal irregular.

¿Cuándo se debe tomar el acetato de medroxiprogesterona?

Es recomendado que las mujeres reciban una inyección cada 90 días para evitar el embarazo. El acetato de medroxiprogesterona de depósito no es lo mismo que las píldoras anticonceptivas orales, que contienen otras hormonas.

¿Cuánto tiempo debe durar la inyección de medroxiprogesterona?

Usted no debe usar la inyección de medroxiprogesterona durante mucho tiempo (por ejemplo, por más de 2 años) a menos que ningún otro método de prevención del embarazo sea adecuado para usted o que ningún otro medicamento funcione para tratar su condición.

¿Cuándo se aplica la inyección subcutánea de medroxiprogesterona?

Por lo general la inyección le será administrada una vez cada 3 meses (13 semanas) por el personal médico en el consultorio o la clínica. La inyección subcutánea de medroxiprogesterona viene envasada en forma de una suspensión para ser inyectada debajo de la piel.