Cuanto le dura el resfriado a una embarazada?

¿Cuánto le dura el resfriado a una embarazada?

Un resfriado puede durar unos 7 días normalmente, estando embarazada, algunos días más.

¿Cómo curar un resfriado cuando estás embarazada?

Tylenol casi siempre es seguro en dosis estándar para aliviar el dolor y el malestar. Para estar segura, consulte con su proveedor antes de tomar cualquier medicamento para el resfriado mientras esté embarazada.

¿Qué medicamento puedo tomar para el resfriado si estoy embarazada?

Si estás embarazada o has dado a luz en las últimas dos semanas y crees que tienes gripe (influenza), llama a tu proveedor de atención médica de inmediato. Se recomienda que tomes un medicamento antiviral, como oseltamivir (Tamiflu), zanamivir (Relenza) o peramivir (Rapivab) lo antes posible.

¿Es posible contraer un resfriado o tos durante el embarazo?

LEA TAMBIÉN:   Cuando se quita la salivacion en el embarazo?

Como resultado de estos cambios, es posible contraer un resfriado o tos en algún momento durante su embarazo. Además, la enfermedad puede durar más tiempo. La buena noticia es que a pesar de que es probable que se siente fatigada, los síntomas de un resfriado o gripe no suelen ser peligrosos para su bebé.

¿Es peligroso contraer un resfriado o gripe durante el embarazo?

La buena noticia es que a pesar de que es probable que se siente fatigada, los síntomas de un resfriado o gripe no suelen ser peligrosos para su bebé. Sin embargo, es importante tomar las medidas necesarias para evitar contraer un resfriado o tos durante el embarazo y tratarlo lo más pronto posible.

¿Cuál es el mejor remedio contra el resfriado?

El mejor remedio contra el resfriado es descansar lo más que puedas. Procura tomar bastante agua para mantenerte hidratada. Para la congestión nasal, prueba con una inhalación de vapor.

¿Qué pasa si queda embarazada?

Cuando queda embarazada, su sistema inmunológico es probable de cambiar. Como resultado de estos cambios, es posible contraer un resfriado o tos en algún momento durante su embarazo. Además, la enfermedad puede durar más tiempo.