Cuanto dura una persona con atrofia muscular?

¿Cuánto dura una persona con atrofia muscular?

Las personas suelen vivir de 7 a 10 años después de que aparecen los primeros síntomas de atrofia multisistémica. Sin embargo, la tasa de supervivencia con AMS varía ampliamente. Ocasionalmente, las personas pueden vivir durante 15 años o más con la enfermedad. La muerte generalmente se debe a problemas respiratorios.

¿Cómo se produce la atrofia muscular?

La atrofia muscular se produce por un desequilibrio entre la síntesis de proteínas y su degradación. Hay tres tipos de atrofia muscular: psicológica, patológica y neurogénica. – La atrofia psicológica es causada por que la persona afectada no utiliza los músculos con asiduidad.

¿Cuál es la cura para la distrofia muscular?

Aunque no hay cura para ningún tipo de distrofia muscular, el tratamiento de algunas formas de la enfermedad puede ayudar a prolongar el tiempo en que una persona con la enfermedad puede mantenerse móvil y ayudar con la fuerza muscular del corazón y los pulmones. Se están llevando a cabo pruebas de nuevas terapias.

LEA TAMBIÉN:   Como saber la solvencia de un cliente?

¿Qué hacer si mi hijo tiene distrofia muscular?

Si tu hijo tiene distrofia muscular, pregúntale al médico sobre las formas de hablar de esta afección progresiva con tu hijo. Tal vez te remitan a un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de la distrofia muscular. Anota tus signos y síntomas o los de tu hijo y cuándo comenzaron.

¿Cómo afecta la distrofia muscular a los músculos cardíacos?

La distrofia muscular puede reducir la eficiencia del músculo cardíaco. Problema de deglución. Si los músculos implicados en la deglución están afectados, se pueden producir problemas alimenticios y neumonía por aspiración.

¿Cuáles son los mejores medicamentos para la distrofia muscular?

El médico puede recomendarte lo siguiente: Corticosteroides, como la prednisona y el deflazacort (Emflaza), que pueden ayudar a la fuerza muscular y retrasar el avance de ciertos tipos de distrofia muscular. Pero el uso prolongado de este tipo de fármacos puede causar aumento de peso y huesos debilitados, lo que aumenta el riesgo de fracturas.