¿Cuánto dura el dolor de un curetaje?
Sin embargo, y dependiendo del grado de enfermedad periodontal que el paciente presente después de los curetajes pueden aparecer ciertas molestias como sensibilidad, sangrado al cepillado o dolor espontáneo. Todo esto es pasajero y desaparece en 1-2 días.
¿Cuándo comer después de un raspado dental?
No consumas alimentos durante las 2 horas después del tratamiento. En el caso de que sea estrictamente necesario, evita los alimentos y bebidas ácidas y abrasivas. No ingieras alimentos o bebidas calientes en las primeras 48 horas tras la intervención.
¿Que no comer después de un curetaje?
En el caso de que sea estrictamente necesario, evita los alimentos y bebidas ácidas y abrasivas. No ingieras alimentos o bebidas calientes en las primeras 48 horas tras la intervención. Consume alimentos y bebidas frías durante las primeras 24 horas, en caso de necesitarlo.
¿Cuáles son las molestias frecuentes tras el raspado de encía?
Otra molestia frecuente tras el raspado de encía, es un ligero aumento de la sensibilidad dental que irá remitiendo de manera progresiva. Para reducir la sensibilidad, te recomendamos seguir las pautas de tu periodoncista y realizar una limpieza dental diaria con cuidado y un cepillado dental suave.
¿Cómo tratar el dolor de Muela?
El tratamiento depende de la causa del dolor. Puede involucrar extracción y rellenos, un tratamiento de conductos o extracción del diente. Si el dolor de muela está relacionado con trauma, como rechinar los dientes, su dentista puede recomendar un dispositivo especial para proteger los dientes del desgaste.
¿Por qué tengo dolor de muelas después de realizarte algunos tratamientos dentales?
Puedes tener dolor de muelas después de realizarte algunos tratamientos dentales. La colocación de una obturación empaste dental, por ejemplo, puede irritar la pulpa y producir sensibilidad. Si la obturación queda alta o con alguna filtración también se puede producir algún tipo de dolor dental:
¿Qué es un dolor de diente o de Muela?
Un dolor de diente o de muela suele ser el resultado de caries dentales o de una infección o de la irritación de un diente. La caries dentales a menudo son causadas por una higiene dental deficiente.