Cuantas horas de juego tiene Cyberpunk 2077?

¿Cuántas horas de juego tiene Cyberpunk 2077?

Duración de la campaña de Cyberpunk 2077 El análisis afirma que la campaña principal del juego dura 37 horas. Se pasaron 21 horas desde el comienzo del juego hasta la pelea con el jefe final, mientras que con las misiones secundarias incluidas, ese número subió a 37 horas.

¿Cuánto dinero género Cyberpunk 2077?

Con más de 13,7 millones de unidades vendidas, Cyberpunk 2077 ratifica su condición de videojuego de éxito durante el pasado año; además, se desprende del documento que contaron con un presupuesto total de 263 millones euros.

¿Cuántas copias vendio cyberpunk?

Esto último se debe a que esperaban vender 27 millones de copias para finales de 2021 y, a día de hoy, el juego lleva 15 millones de unidades vendidas, de las cuales más de 14 millones corresponden a diciembre de 2020. En otras palabras, Cyberpunk 2077 no vendió ni 1 millón de copias en lo que va de 2021.

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¿Qué pasó con T bug cyberpunk?

T-Bug: También conocida como Bug, es una de las netrunners más renombradas de Night City. Es compañera de V y Welles después de que se conocen o se reencuentran, viven aventuras juntos, pero muere asesinada por los netrunners de Arasaka Corporation en el robo de la Reliquia.

¿Cuál es la resolución de Cyberpunk 2077?

Como es habitual en los más recientes videojuegos de la generación de Xbox One X y PS4 Pro, así como de los PC más potentes, será compatible con resoluciones 4K. También conocido como ciberpunk 2077, ciberpunk. ¿Merece la pena Cyberpunk 2077?

¿Cuáles son los pilares de Cyberpunk 2077?

Entre las características más destacadas, y que demuestran que Cyberpunk 2077 es un auténtico juego de rol, tenemos seis grandes pilares: fuerza, constitución, inteligencia, reflejos, tecnología e índice de molar.

¿Cómo funcionan las secuencias interactivas de Cyberpunk 2077?

Aunque durante Cyberpunk 2077 se pueden recoger objetos como vibradores (de distintos tipos), no se trata de secuencias interactivas, sino que son un vídeo, en que no tenemos opciones «de juego». Descubre más sobre David Martínez, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.