Cuales son los tratamientos para los vomitos?

¿Cuáles son los tratamientos para los vómitos?

El tratamiento requiere de la corrección de las posibles complicaciones (deshidratación, alteraciones metabólicas, etc.) y el tratamiento específico de la enfermedad responsable de los vómitos. Como recomendaciones generales en caso de vómitos:

¿Cuándo se debe acudir a los vómitos?

También se debe acudir si los vómitos contienen sangre roja, si contienen como posos de café o si se acompañan de fiebre o dolor abdominal intenso.

¿Qué hacer cuando un niño vomita con facilidad al tomar las medicinas?

Cuando un niño vomita con facilidad al tomar las medicinas podemos prescindir de estos y centrarnos en que tome sólo los importantes. Yo suelo plantearme como criterio en la consulta que si prescribo más de tres medicamentos diarios (en casos excepcionales 4 ó 5) es que me estoy pasando.

LEA TAMBIÉN:   Donde se ha enterrado a Justo?

¿Cómo detener el vómito si comes rápido?

Si comes rápido, quizá tu estómago no tenga tiempo de retenerlo todo, causando que lo regurgites. Si no puedes parar de vomitar (y vomitas constantemente), ¡ve al médico inmediatamente! En cuanto a la medicación, toma proclorperazina (por ejemplo, Buccastem®) para detener el vómito.

¿Cuáles son los diferentes tipos de medicamentos para el vómito?

Otros medicamentos son utilizados con la finalidad de combatir el padecimiento que provoca los diversos síntomas que incluyen el vómito. Los sueros orales pueden ser indispensables para prevenir la deshidratación, particularmente en el caso de niños. Presentaciones ¿Cómo saber cuál elegir? Pastillas, cápsulas y grageas.

¿Cuáles son los remedios caseros para náuseas o vómitos?

Algunos remedios caseros para náuseas o vómitos, como el té de jengibre o té de camomila, por ejemplo, poseen propiedades antieméticas que pueden reducir las náuseas, además de ayudar en la digestión y disminuir la irritación de la pared del estómago, pudiendo ser empleados para complementar el tratamiento indicado por el médico.