¿Cuáles son los nombres de niños más frecuentes en los años 70?
En los años 70 hay novedades y las tendencias en nombres de niños empiezan a cambiar: ahora el favorito es David. En las mujeres hay un cambio importante: además de los clásicos, aparecen entre los 10 más frecuentes nombres de niña como Mónica, Cristina, Raquel, Sonia, Susana, Yolanda y Marta .
¿Cuáles son los nombres más comunes de los Nacidos en los años 50?
Desde María del Carmen, el nombre más común de los nacidos en los años 50 (cerca de 160.000 personas compartían este nombre), seguidos de María Dolores, María Isabel o María Mercedes. Los nombres relacionados con la Biblia también están entre los 50 más comunes de los nacidos en esta década: Concepción, Milagros o Rosario.
¿Cómo eran los nombres de mujer en los años 50?
No hay duda, hace 65 años los nombres de mujer eran largos e iban en su mayoría acompañados de ‘ María ‘. Desde María del Carmen, el nombre más común de los nacidos en los años 50 (cerca de 160.000 personas compartían este nombre), seguidos de María Dolores, María Isabel o María Mercedes.
¿Cuáles fueron los nombres de niña de moda en los 60?
Los nombres de niña de moda en los 60 fueron, por este orden: María Carmen, Ana María, María Dolores, María Pilar, María José, María Teresa, María Ángeles, María Isabel, Isabel y Rosa María.
¿Cuáles son los nombres más frecuentes del siglo XVIII?
10 nombres más frecuentes, siglo XVIII. En el caso de los hombres, Tomás y Nicolás tienen a misma frecuencia. Las mujeres tienen en el top 1 a María nuevamente, sin embargo, en el caso de los hombres aparece José y Francisco por delante de Juan, nombre más común el siglo XVII.
¿Cuáles son los nombres de hombre antiguos?
Nombres de hombre antiguos Los nombres más comunes varían mucho de unas épocas a otras; nombres que hace 50 años eran usuales como Baltasara o Venancio, hoy son casi imposibles de escuchar a no ser que hablemos de los abuelos de alguien.
¿Cuáles son los nombres más comunes?
Los nombres más comunes varían mucho de unas épocas a otras; nombres que hace 50 años eran usuales como Baltasara o Venancio, hoy son casi imposibles de escuchar a no ser que hablemos de los abuelos de alguien.