Cuales son los mejores consejos para la iluminacion?

¿Cuáles son los mejores consejos para la iluminación?

Como zonas de trabajo, de juego o para comer, donde se requiere más luz que la general, tanto para mayor visibilidad como para contrarrestar las sombras que ésta pueda producir. Recomendamos lámparas que no se calienten mucho, pues al estar cerca de ellas pueden producir demasiado calor e incomodar.

¿Qué es la iluminación general?

Iluminación general: la iluminación general es aquella que ilumina una estancia en su totalidad, permitiendo que podamos desplazarnos por un espacio sin sombras ni zonas oscuras. Normalmente es la iluminación que se coloca en el techo de las estancias, por encima del ojo humano. No obstante, también se puede ver en apliques de pared.

¿Cuáles son los beneficios de la iluminación LED?

El resultado de la introducción de iluminación LED en 12 ciudades de todo el mundo (como Nueva York, Londres y Calcuta), muestra que la tecnología LED representó un 85\% de la reducción de los costos de energía.

LEA TAMBIÉN:   Como endosar un cheque para depositar en mi cuenta Wells Fargo?

¿Cuáles son las mejores lámparas para iluminar?

Aconsejamos utilizar lámparas que no produzcan mucha sombra ni deslumbren, además de que sean de bajo consumo pues son las que más tiempo suelen pasar encendidas. En cuanto a la luz puntual o focal, es más intensa que las demás, y se utiliza para iluminar lugares concretos.

¿Cómo se realiza la iluminación de ambiente?

Esta iluminación no es muy intensa y normalmente se obtiene gracias a reguladores. La iluminación de ambiente se consigue por la forma de colocar las lámparas (tanto de pie, como de techo o pared) dentro del espacio.

¿Cómo elegir la iluminación ideal para tu tienda?

En tiendas, por ejemplo, donde predominan prendas o productos y paredes de colores claros, es ideal una iluminación fría,mientras que si los productos y paredes son oscuros va a resaltar mejor una iluminación cálida.

¿Cuáles son las características de la iluminación?

La iluminación aporta carácter y expresividad, transformando los espacios, realzando, atenuando, variando los colores, las formas, texturas… A la hora de proyectar la iluminación en nuestro proyecto debemos tener en cuenta factores como la cantidad de luz y el tono (cálido, frío o neutro) de esa luz.