Cuales son los medicamentos para la fiebre?

¿Cuáles son los medicamentos para la fiebre?

No se necesitan medicamentos. Llama al médico si la fiebre aparece con un dolor de cabeza fuerte, rigidez en el cuello, falta de aire, u otros signos o síntomas inusuales. Si sientes malestar, toma acetaminofén (Tylenol, entre otros), ibuprofeno (Advil, Motrin IB, entre otros) o aspirina.

¿Qué medicamentos se pueden tomar en caso de fiebre alta o baja?

Medicamentos de venta libre. En caso de fiebre alta o baja que produce malestar, el médico puede recomendarte medicamentos de venta libre, como paracetamol (Tylenol y otros) o ibuprofeno (Advil, Motrin IB y otros). Usa estos medicamentos siguiendo las instrucciones de la etiqueta o las recomendaciones del médico.

¿Cómo combatir la fiebre?

Usar agua fría para reducir la fiebre es otra forma muy eficaz de combatirla. Se pueden colocar paños remojados en agua fría en la frente, el estómago, las axilas o las ingles. Es importante cambiar el paño cada vez que éste se sienta caliente al tacto. Otra forma de usar el agua fría para combatir la fiebre es con un baño.

LEA TAMBIÉN:   Que significa Gallo de metal?

¿Cuáles son los síntomas de la fiebre?

Llama al médico si la fiebre aparece con un dolor de cabeza fuerte, rigidez en el cuello, falta de aire, u otros signos o síntomas inusuales. Si sientes malestar, toma acetaminofén (Tylenol, entre otros), ibuprofeno (Advil, Motrin IB, entre otros) o aspirina.

¿Qué es la fiebre y cómo tratarla?

La fiebre es un signo común de enfermedad, pero no es necesariamente algo malo. De hecho, al parecer la fiebre tiene una función fundamental en la lucha contra las infecciones. Entonces, ¿Deberías tratar la fiebre o dejar que siga su curso?

¿Cuántas gotas de ibuprofeno hay?

Ibuprofeno en gota s: Las gotas de ibuprofeno infantil vienen con una jeringa medidora. Dosis para adultos: 400 mg. Frecuencia: Repita cada 6 a 8 horas, según sea necesario.

¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene fiebre?

Si tu hijo tiene 6 meses o más, también puedes darle ibuprofeno (Advil, Motrin, entre otros). Lee la etiqueta atentamente para saber la dosis adecuada. No le des aspirina a un bebé o a un niño de uno a dos años. Llama al médico si la fiebre no baja con los medicamentos o si dura más de un día. Haz que tu hijo haga reposo y beba mucho líquido.