Tabla de contenido
¿Cuáles son los efectos secundarios del consumo de GABA?
GABA: efectos secundarios Hasta el momento no se conocen efectos secundarios con el consumo de GABA, sin embargo, pocas personas pueden llegar a sufrir de algunas alteraciones como sensación de picazón en la piel y disnea, es decir, dificultades para respirar con normalidad.
¿Qué es y para qué sirve el suplemento de GABA?
En resumidas cuentas, el GABA es un suplemento alimenticio natural con efectos calmantes, que debes contemplar como alternativa a diversos fármacos del estilo de los sedantes, ansiolíticos y somníferos. ¡Toma nota de sus principales beneficios!
¿Cómo saber si un niño puede tomar suplementos de GABA?
Dependiendo de la edad o las características del niño, el consumo puede no ser tan beneficioso, algo que sólo se puede comprobar por un médico. Además, el médico también podrá establecer cuál es la cantidad adecuada del suplemento GABA que un niño puede ingerir.
¿Cuáles son las mujeres que no deben tomar GABA?
Si bien el GABA es considerado bastante seguro, se recomienda que eviten consumirlo: Las mujeres que se encuentran embarazadas; Las mujeres que se encuentren en período de lactancia; También, no deben ingerir GABA sin antes consultar con un matriculado las personas que se encuentran bajo control médico de manera continua.
¿Cuál es el límite de la dosis de GABA?
Para pacientes normales, es aconsejable no exceder el límite de 1500 mg por día. Dado que la somnolencia es uno de los efectos secundarios más comunes de GABA y si se excede el límite de la dosis, el efecto secundario también puede continuar el día siguiente. En tales casos, una persona no debe utilizar maquinas pesadas o manejar.
¿Cuántas veces al día se debe tomar el suplemento de GABA?
Muchos consumidores encuentran que el GABA en el rango de 250-750 mg, tres veces al día, la ingesta es suficiente. Quienes toman el suplemento GABA para el insomnio (falta de sueño) toman 500-750 mg una vez antes de acostarse.
¿Cuáles son las propiedades del GABA?
Entre las propiedades más destacables del GABA se encuentran: Mejora considerablemente la concentración para las personas de cualquier edad Refuerza el sistema inmunológico haciendo que el organismo se encuentre más fuerte frente a diversas amenazas Provoca un efecto relajante que es ideal para disminuir la intensidad de algunos dolores