Cuales son las cosas que han cambiado en los ultimos 20 anos?

¿Cuáles son las cosas que han cambiado en los últimos 20 años?

Hay muchos más temas que podemos tratar en este recopilatorio de cosas que han cambiado en los últimos 20 años, pero una de las imprescindibles son la televisión. Como electrodoméstico, en 20 años hemos pasado de las televisiones de tubo a los televisores 4K y 8K con pantallas OLED y QLED.

¿Por qué las personas cambiamos?

Las personas cambiamos, bien como efecto de la experiencia o, simplemente, porque lo necesitamos. Sea como sea, no siempre es fácil asumir los cambios de quienes nos rodean, como tampoco lo es, que los demás entiendan los propios. Escrito y verificado por la psicóloga Valeria Sabater el 01 febrero, 2020.

LEA TAMBIÉN:   Quien fue Daniel Rops?

¿Es bueno o malo el cambio de personalidad?

Todo ello no es ni bueno ni malo, forma parte de esa vasta complejidad que tanto nos define; también a nosotros mismos. El cambio es algo habitual, nuestra personalidad no está grabada en piedra, sino que se erosionan algunos aspectos, se modelan otros con nuestras experiencias, trazando así, un relieve que varía a lo largo de nuestro ciclo vital.

¿Cuáles son los efectos del 11-S en nuestras vidas?

Los efectos del 11-S aún se están descifrando, pero ya han dejado una profunda huella en múltiples aspectos de nuestras vidas. Los años 90 fueron testigo del mayor período de crecimiento económico en la historia de EE.UU, entre 1991 y 2001.

¿Cuántas personas hay en el mundo en 20 años?

Han pasado 20 años y la población mundial estimada es de 7.600 millones de personas. Mientras, la población en EE.UU. ha aumentado de unos 276 millones a 327 millones en el mismo período. Otro gran aumento de la población está sucediendo en nuestras ciudades.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los analisis de la funcion hepatica?

¿Cuáles son los momentos que nos marcan en nuestro recorrido por esta vida?

Todos tenemos momentos que nos marcan en nuestro recorrido por esta vida de alguna manera. Algunos nos enseñan a afrontar riesgos, perder miedos, comprobar que somos capaces de hacer cosas que ni siquiera habíamos imaginado. Otros nos demuestran que definitivamente hay cosas que no queremos volver a vivir.