Cual es mejor un desodorante en spray o en barra?

¿Cuál es mejor un desodorante en spray o en barra?

Los desodorantes o antitranspirantes en barra o roll-on tienen grandes desventajas frente a los de aerosol. Su tiempo de secado es lento, tan lento que recurrimos a lo que se llama aleteo; manchan la ropa, dañando nuestras camisas favoritas; y, lo peor, dejan nuestras axilas pegajosas, haciéndonos sentir acalorados.

¿Cómo hacer que me dure el desodorante?

El principal truco para que el desodorante dure más es aplicarlo en el momento correcto. El desodorante debe aplicarse justo al salir de una ducha caliente, ya que los poros están abiertos y absorben todo el producto. Ten tu desodorante en el baño y échatelo a penas salgas de bañarte.

¿Cuál es el antitranspirante más eficaz?

Estos productos de las marcas Nivea, Rexona, Dove, Palmolive y Speed Stick para mujer y hombre, tienen las mejores calificaciones en Amazon México. Cuando hacemos ejercicio o somos muy activos, sudamos las toxinas del cuerpo, en forma de agua y sales minerales.

LEA TAMBIÉN:   Que usos le podemos dar a las bacterias?

¿Por qué usar desodorantes en barra?

Los Desodorantes en barra ofrecen la máxima protección durante los días mas calurosos Si bien el pelo de su pecho sigue siendo el lugar perfecto para anidar para las aves grandes, es un poco asqueroso. Afeitarse el cuerpo es la respuesta.

¿Cuánto dura un desodorante casero?

Este desodorante te durará hasta un año y se usa exactamente igual que cualquier otro desodorante en barra que hayas usado antes. Una sencilla forma de preparar un desodorante casero y natural que no comprometerá tu salud.

¿Cómo hacer un desodorante?

Elaboración del desodorante: Pon al baño María a fuego lento la manteca de cocoy la de cacao. Remueve de vez en cuando y cuando veas que ya se están derritiendo casi por completo retíralo del fuego. Sigue moviendo bien y a continuación añades la fécula de maíz o el arrurruz, el bicarbonato y el aceite esencial.

¿Cómo hacer un desodorante con manteca de coco?

30 gr de manteca de cacao 10 gotas de aceite esencial de tu elección Elaboración del desodorante: Pon al baño María a fuego lento la manteca de cocoy la de cacao. Remueve de vez en cuando y cuando veas que ya se están derritiendo casi por completo retíralo del fuego.