¿Cuál es la mejor marca de mascarpone?
Te recomendamos Mascarpone Galbani, el queso idóneo para todos aquellos que aman el sabor inimitable del auténtico tiramisú italiano, que aporta la textura perfecta. Apúntate esta receta y aprende a hacer un delicioso tiramisú de la mano de Galbani.
¿Cómo servir queso de postre?
Una buena idea para servir quesos como postre es acompañarlos de frutas tales como manzanas, peras, uvas, fresas, higos frescos y/o melón. Acompañamientos adicionales pueden incluir frutos secos, como nueces o almendras, tortas de higos, y cualquier tipo de condimentos como mieles y jaleas.
¿Cuáles son los mejores quesos para tarta de queso?
De hecho, el chef Iván Saéz, del restaurante La Tajada (Madrid) recurre al queso comté y al queso brie para su demandada tarta de queso. «El comté es potente pero aporta dulzor y el brie, además de los quesos crema, le dan mucha untuosidad», asegura.
¿Cómo hacer una tarta de queso con galletas?
Una tarta de queso no necesita galleta de base, pero la invasión de cheesecake la ha convertido en un elemento habitual, ya casi imprescindible. Pues bien, si os lanzáis a hacerla, debéis triturar galletas tipo María en un mortero bol e ir añadiendo a la masa mantequilla a temperatura ambiente poco a poco.
¿Cuál es la historia de la tarta de queso?
La historia del queso se inicia en épocas remotas y la historia de la tarta de queso es casi igual de antigua. Se dice que era uno de los postres preferidos de Sócrates y figura firmemente anclada en las tradiciones culinarias de Rusia y Europa oriental. La tarta de queso tradicional se compone de los productos más naturales y mejores.
¿Cómo hacer que la tarta de queso se llene de aire?
Al igual que ocurre con la galleta, el uso de varillas eléctricas para batir los ingredientes de la tarta de queso puede hacer que nuestra tarta se llene de aire, suba y después se nos desplome.