Tabla de contenido
¿Cuál es la hortensia blanca?
Es una hortensia de hoja de roble muy especial porque las flores parecen dobles. Con un color blanco anís muy particular. Adquiere un color marrón rojizo en época de otoño con tiempo soleado, lo cual es un espectáculo muy hermoso.
¿Cuál es el cuidado de las hortensias?
Hay que regarla todos los días con agua cuando está en flor, cuidando siempre de que drene, para que no se encharque. Cuando llueve, acércala a la lluvia. A esta planta le encanta mojarse. Además, cuando la planta está en flor, se debe añadir abono líquido para que las hojas y flores estén siempre grandes y hermosas.
¿Qué pasa si tengo hortensias?
Hortensias. Las hortensias son bonitas, delicadas y una de nuestras plantas con flor preferidas. Sin embargo, según el Feng Shui, estas plantas simbolizan soledad, fracaso y aislamiento. Por lo que, si eres una enamorada de estas plantas, como nosotras, mejor añade las hortensias en el exterior.
¿Cuánto mide una Hortensia?
Estas pueden llegar a medir hasta 3 m de alto, aunque hay otras que se presenta en forma de liana que pueden llegar a alcanzar los 30 m. La mayoría de las hortensias provienen de Asia, en específico, Japón, china o corea, aunque también pueden ser encontradas en Sudamérica
¿Cuál es la historia de las hortensias?
La historia que envuelve a las hortensias es cuanto menos sorprendente. Cuenta la leyenda que un rey Francés le encargo a algunos de sus súbditos que buscaran nuevas variedad de flores para los jardines del palacio.
¿Por qué mi Hortensia no crece?
Si sitúas a tu hortensia en un lugar en donde el sol la golpee directamente, esto propiciara que tu planta no crezca como debería. Por otra parte si tu planta crece en un lugar donde no le llegue suficiente luz, dará pocas flores y tendrá un desarrollo deficiente.
¿Por qué la hortensia es venenosa?
4-Por increíble que pueda parecer, por debajo del manto de belleza de la hortensias encontramos un planta venenosa. Y es que en realidad la hortensia es una planta venenosa la cual podría a acerté mucho daño si la ingieres sus pétalos.