Cual es el precio normal de un anillo de compromiso?

¿Cuál es el precio normal de un anillo de compromiso?

Según un reporte de CNN Expansión, la novia mexicana prefiere gemas de entre 25 y 55 puntos (tomando en cuenta que 100 puntos equivalen a 1 quilate), los cuáles oscilan entre los $20,000 y los $70,000 pesos.

¿Cómo son los anillos de novios?

Tradición en los diferentes países ​ La novia normalmente recibe como anillo de compromiso un anillo de plata (y en menor medida de oro; ya que el oro se utiliza generalmente para el anillo de boda), el cual generalmente tiene incrustado alguna piedra, que puede ser semipreciosa o preciosa (como un diamante).

¿Cuánto cuesta un anillo de oro?

La compañía neoyorquina tiene en catálogo anillos de oro con un diamante de 0.25 quilates a partir de 35 mil pesos. De la firma francesa Cartier encontrarás modelos a partir de 40 mil pesos, aunque uno tradicional de oro rosa de 18 quilates y un diamante te saldrá por al menos 45 mil.

LEA TAMBIÉN:   Que se estudia en audiologia?

¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso?

De la firma francesa Cartier encontrarás modelos a partir de 40 mil pesos, aunque uno tradicional de oro rosa de 18 quilates y un diamante te saldrá por al menos 45 mil. Y si estás dispuesto a “sacrificar” el diamante por otro tipo de piedras, podrás encontrar un anillo de compromiso espectacular por un precio más económico. 3.

¿Cuáles son los diferentes tipos de anillos?

El modelo más sencillo es el llamado anillo solitario, que incluye una sola piedra engarzada, aunque otros diseños como el pavé (como si el anillo estuviera adoquinado con las piedras elegidas) y las monturas en halo (con piedras preciosas dibujando el perímetro de la gema central) están siendo tendencia.

¿Cómo ahorrar dinero en el anillo de tu novia?

Si tu novia da más importancia al diseño que al material o al valor económico, estás de suerte: tal vez puedas ahorrar algunos cientos o miles de pesos en el puro anillo y destinarlo en otros detalles como las gemas. Seguro recordarás a Marilyn Monroe susurrando que “los diamantes son los mejores amigos de una mujer”.