Cual es el pais que tiene menos casos de cancer?

¿Cuál es el país que tiene menos casos de cáncer?

A comparación de estos países que encabezan la lista del cáncer, México tiene un promedio de 130 enfermos por cada 10 mil personas; mientras que la nación con menos cáncer en el mundo resulta ser Nigeria con un promedio de siete personas por cada 10 mil.

¿Qué porcentaje de personas en el mundo tienen cáncer?

El año pasado se diagnosticaron en el mundo más de 19 millones de casos de cáncer y diez millones más perecieron. Los datos indican que el 20\% de la población padece algún tipo de cáncer a lo largo de su vida. La enfermedad es la segunda causa de muerte. El cáncer sigue aumentando su número de víctimas.

¿Cuáles son los tipos de cáncer más frecuentes en el país?

El tipo de cáncer más común en la lista es el cáncer de seno, con más de 284 200 casos nuevos estimados en los Estados Unidos para 2021. Los siguientes cánceres más frecuentes son el cáncer de próstata y el cáncer de pulmón.

LEA TAMBIÉN:   Quien fue el creador de la iluminacion de gas?

¿Cuáles son los países con mayor prevalencia del cáncer de mama?

Bélgica, Dinamarca y Holanda son los países con mayor prevalencia del cáncer de mama. Las cifras muestran en tasas estandarizadas por edad por 100.000 mujeres. Finalmente, Noruega, Suecia y Australia son los países que presentan mayores tasas de cáncer de próstata. España también está por debajo de la media.

¿Cuál es la tendencia de la enfermedad del Cancer?

Aunque esta tendencia puede cambiar a corto plazo, según un estudio reciente de American Cancer Society, que concluye que esta enfermedad está cayendo en los países ricos y subiendo en los países pobres.

¿Cuáles son los tipos de cáncer más comunes?

En lo que sí coinciden todas las estadísticas es en los tipos de cáncer más comunes: los que más prevalencia tienen son el cáncer de mama en las mujeres y el de próstata en los hombres, como se puede observar en este mapa desarrollado por The Washington Post sobre la base de los datos aportados por el estudio de la Sociedad Americana del Cáncer: