Tabla de contenido
¿Cuál es el metodo más confiable para tomar la temperatura?
La boca: coloque el bulbo bajo la lengua y cierre la boca. Respire por la nariz. Utilice los labios para mantener el termómetro bien fijo en su lugar. Deje el termómetro en la boca por 3 minutos o hasta que el dispositivo pite.
¿Cuál es la temperatura oral?
La temperatura promedio normal oral es de aproximadamente 98.6°F (37°C). La temperatura rectal es entre 0.5°F (0.3°C) y 1°F (0.6°C) más alta que la temperatura oral. La temperatura del oído (timpánica) es entre 0.5°F (0.3°C) y 1°F (0.6°C) más alta que la temperatura oral.
¿Cuál es la temperatura normal sublingual?
37.5 °C
B. En ambos casos, la temperatura medida es inferior al valor medido de una medición rectal – aproximadamente hasta 1.1 °C. Por lo que una medición sublingual es preferible a una bucal. El rango de temperatura oral normal está aproximadamente entre 35.5 °C y 37.5 °C.
¿Dónde se puede medir la temperatura?
La temperatura se puede medir en la boca (oral), el ano (rectal), la axila (axilar) o el oído (timpánica). Pero las mediciones de la temperatura varían dependiendo del método que se utilice y se necesita una temperatura corporal precisa para determinar si hay fiebre.
¿Cuál es la temperatura normal de la boca?
La temperatura oral normal para los adultos es de 98.6° F (37° C) aproximadamente. La temperatura normal para un niño está entre los 97.6° y los 99.3° F (entre 36.4° y 37.4° C). La temperatura oral normal para personas mayores es de 96.8° F (36° C).
¿Cuáles son los mejores termómetros para medir la temperatura oral?
Estos termómetros son seguros de usar por personas mayores de cinco años de edad. Un niño menor de cinco años puede morder el termómetro y romperlo dentro de su boca. Otros termómetros que pueden usarse para medir la temperatura oral son los de vidrio con galinstan.
¿Qué es la tabla de comparación de la temperatura?
Tabla de comparación de la temperatura. La siguiente tabla de comparación de la temperatura le indicará el intervalo relacionado con los diferentes métodos que se utilizan para tomar la temperatura. Para obtener información sobre cómo tomar la temperatura en forma precisa en bebés y niños, vea el tema Temperatura corporal.