Como usar un tambor de pulido?

¿Cómo usar un tambor de pulido?

Añada una cucharada de polvo de pulido o polvo de bruñido en su pulidora de tambor junto con la granalla de acero. Rellene la pulidora con agua. Coloque la tapa, asegurándose de haberlo hecho correctamente para evitar fugas (siga las instrucciones de su pulidora de tambor).

¿Cómo usar un pulidora?

¿Cómo usar una pulidora?

  1. Para usar una pulidora hay que tomarlo con las dos manos, una en el mango y otra en el gatillo.
  2. Asegura que la protección siempre quede mirando hacia arriba.

¿Cómo pulir la piedra con el paño?

Empieza a pulir la piedra con el paño hasta lograr el resultado deseado. El pulidor quitará todas las marcas que haya dejado la lija de grano más fino y le dará brillo a la piedra. No es necesario colocar mucho pulidor en el paño. Lo mejor es empezar con una cantidad pequeña (por ejemplo, ½ cucharadita) y añadir más si fuera necesario.

LEA TAMBIÉN:   Que es un tornillo ejemplos?

¿Cómo pulir las piedras a mano?

Pulir las piedras a mano 1 Toma la lija de grano 60 y frótala contra la superficie de la piedra. Esta lija de grano grueso y áspero no servirá para pulir en un inicio, pero te permitirá darle un poco de forma a la piedra suave.

¿Cómo limpiar las piedras?

Limpia toda la tierra y residuos de las piedras. Para hacerlo, puedes simplemente colocar todas las piedras en una cubeta con agua jabonosa caliente y dejarlas remojar por alrededor de 30 minutos. De esta manera, la tierra y otros materiales que tengan pegados se ablandarán. Una vez que terminen de remojarse, enjuágalas.

¿Cómo pulir una piedra con una navaja?

Si la navaja crea una marca metálica en la piedra, quiere decir que es lo suficientemente dura como para pulirla. Ten cuidado al utilizar una navaja y siempre raya la piedra con un movimiento en dirección opuesta a tu cuerpo. Ten en cuenta que no es necesario utilizar demasiada fuerza para rayar la superficie de la piedra.