¿Cómo usar un gorro de tela?

El frente del gorro de lana debe quedar un poco más arriba de las cejas. Deja el gorro un poco holgado en la parte superior y en la parte posterior. Mete el flequillo debajo del gorro, sobre todo si está un poco grasiento o sin volumen. Extiende el pliegue del gorro de lana una vez para abrigar más las orejas.

¿Cómo se debe usar un gorro?

Reglas básicas para usar gorra

  1. Puedes usar la gorra con la viscera hacia atrás en ocasiones informales.
  2. Evita las gorras con con mensajes obscenos e imágenes con muchos colores impactantes.
  3. Elige siempre la talla correcta.
  4. Escoge el tipo de gorra que mejor le sienta a la forma de tu cara.

¿Cómo hacer un gorro de tela polar?

Descarga, imprime y corta un molde o patrón para un gorro que encuentres en Internet. Necesitarás un molde para poder cortar las piezas de tela de manera correcta y del tamaño adecuado. Puedes buscar “molde para gorro de tela polar” en Internet y elegir el diseño que más te guste.

LEA TAMBIÉN:   Que animales respiran fuera y dentro del agua?

¿Cómo coser un gorro?

Sigue la curva con la máquina de coser (dejando aproximadamente 0,6 cm o 1/4 de pulgada entre el borde y la costura) para unir ambas piezas de tal manera que queden como un libro. Usa puntadas rectas. Asegúrate de que las piezas sobrepuestas queden con el revés hacia afuera, en el lado que será el interior del gorro.

¿Cuál es el ancho de un gorro?

Si el gorro es para un niño o un adulto de contextura pequeña, reduce el ancho a 50 cm (19 pulgadas) o 55 cm (21 pulgadas), respectivamente. Si tienes dudas, deja alrededor de 1,2 cm (1/2 pulgada) de tela adicional. Si sobra, puedes cortarla luego, pero de todos modos te facilitará para el armado.

¿Cómo hacer el doblez de un gorro?

Mantén el revés hacia afuera. Mide una bastilla de aproximadamente 7,5 cm (3 pulgadas) en el borde inferior del gorro. En este paso crearás el doblez de la parte de abajo. Dobla las piezas largas a lo ancho, de tal manera que el derecho de la tela quede hacia adentro y cóselas para formar anillos grandes.