Como usar el bicarbonato para las axilas?

¿Cómo usar el bicarbonato para las axilas?

El bicarbonato de sodio es ideal como blanqueador natural para las axilas, las rodillas y los codos. Solo debes mezclarlo con un poco de agua y crear una pasta con la que debes masajear suavemente las zonas de la piel de 30 segundos a 1 minuto, finalmente enjuaga la piel con abundante agua.

¿Cómo preparar el bicarbonato para las axilas?

Cómo aclarar las axilas con bicarbonato

  1. Prepara una pasta cremosa mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua.
  2. Mezcla bien hasta que la pasta coja forma.
  3. Aplica la mezcla sobre las axilas y déjala actuar durante 10 minutos.
  4. A continuación, lávate las axilas con agua fría.

¿Cómo elegir el mejor desodorante?

La clave es probar distintos desodorantes y quedarte con aquel que funcione bien para ti. Seguir recomendaciones de otros o escoger los más populares generalmente siempre es una buena opción. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los sintomas de la inhalacion de humo?

¿Cuál es el mejor desodorante para ligar?

Axe Hot Fever Sus propios productores lo califican como el desodorante para ligar. Un olor algo más distinto a los clásicos productos de Axe. Ya no se vende en tiendas, pero en Amazon aún lo tenéis disponible. Eso sí, cuidado porque es fuertito, no deja indiferente. 5. Nivea Men- Dry Impact Otro producto típico.

¿Cómo elegir un desodorante para mujeres con olor fuerte a sudor?

Además, en el mercado hay desodorantes especiales para mujeres con olor fuerte a sudor o que sudan mucho. Lo importante es probar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Con tan solo una dosis diaria conseguirás que la gente se pueda arrimar a ti sin tenerse que apartar por el mal olor.

¿Cómo elegir un desodorante que huela bien?

A la hora de buscar un desodorante que huela bien, como he comentado siempre me gusta apostar por el desodorante Dove o Rexona. Ambos me dan muy buenos resultados. Me permiten oler bien, estar protegida y sobre todo no dejar manchas en la ropa, las cuales son muy antiestéticas.