Tabla de contenido
¿Cómo teñir el pelo decolorado a rubio?
Puedes probar con un tóner, porque a diferencia de un tinte, se lava gradualmente con cada lavado, es decir, no es permanente. Si tu cabello decolorado es cálido, brillante y amarillento, entonces un tono cálido, como rubio dorado, será ideal. Si tu cabello decolorado es de un rubio frío, entonces elige un tóner frío.
¿Qué pasa si me aplicó tinte en cabello decolorado?
Si tu cabello decolorado es amarillento y el tinte tiene un color base de tono azul, tu cabello podría lucir verdoso. Sin embargo, si usas un tinte con un color base morado, este opacará el amarillo de tu cabello y obtendrás mejores resultados. Eso te ayudará a determinar cómo reaccionará tu cabello a ciertos colores.
¿Cuánto tiempo después de una decoloración se puede teñir el cabello?
Decoloraciones y tintes permanentes Cuando aplicamos productos químicos más agresivos para el cabello, como es el caso de los tintes permanentes o decoloraciones, y no obtenemos el resultado esperado se recomienda esperar al menos dos semanas antes de una nueva coloración para permitirle al pelo recuperarse.
¿Cómo teñir el pelo después de la decoloración?
Los tonos más solicitados son los beige, rubios y platas, existen muchas dudas de cómo lograr este tipo de tonos a la perfección y la clave está en una buena fórmula, pero sobre todo una base exacta.
¿Cómo eliminar el decolorado del cabello?
El decolorado quita la humedad natural del cabello, dejándolo frágil y deslucido. Recuperar la humedad es esencial. Intenta con un tratamiento acondicionador intensivo para cabello dañado. Dependiendo en el grado del daño, puedes repetir el tratamiento una vez a la semana durante varias semanas.
¿Qué pasa si el decolorado ha dañado el cabello?
Si el decolorado ha dañado el cabello, puedes estar en problemas. Decolorar estropea el cabello, de modo que cuando aplicas el color nuevo, éste no tiene manera de ser asimilado.
¿Cuál es el color de tu cabello después de decolorarlo?
Considera el color base de tu cabello después de decolorarlo y el color base del tinte que vas a usar porque es posible que haya un conflicto entre esos dos colores y obtengas el color equivocado. Si tu cabello decolorado es amarillento y el tinte tiene un color base de tono azul, tu cabello podría lucir verdoso.
¿Cómo elegir el color de tu cabello?
Si tu cabello decolorado tiene un tinte amarillento, no escojas un color frío. Un color frío como un castaño ceniza contiene azules, que combinados con el amarillo del cabello pueden resultar en un aspecto verdoso. Escoge un color con tonos violetas. Cuando lo mezcles con el cabello amarillo, creará un color castaño más natural.