Tabla de contenido
¿Cómo tapar una mancha de lejía en la ropa?
Bicarbonato: Aplica el bicarbonato de sodio directamente sobre la mancha a tratar y, con ayuda de un cepillo suave, extiéndelo sobre la mancha. Deja que actúe, al menos, durante 20 minutos y después lava con el programa adecuado a la prenda en la lavadora.
¿Qué productos no mezclar?
Qué productos de limpieza no se pueden mezclar
- Lejía y amoniaco. La combinación de lejía y amoniaco produce vapores que pueden causar graves problemas en el sistema respiratorio.
- Lejía y alcohol.
- Lejía y vinagre.
- Lejía y otros productos de limpieza.
- Vinagre y bicarbonato.
- Vinagre y agua oxigenada.
- Otras recomendaciones.
¿Cómo disimular una mancha en la ropa blanca?
Cómo lavar la ropa blanca: manchas rebeldes
- Aplicá bicarbonato de sodio a la mancha de modo que se impregne bien en la tela. Usá un paño húmedo de algún color claro.
- Con un hisopo de algodón, limpiá la mancha con agua oxigenada.
- Aplicá vinagre blanco a la mancha y luego lavá como de costumbre.
¿Qué le pasa a tu cuerpo si bebes lejía?
¿Qué le pasa a tu cuerpo si bebes lejía? Es una muerte lenta y muy dolorosa… ¿Qué pasa si bebo mucha cerveza? ¿Qué pasa si una persona toma alcohol sin comer?
¿Cuáles son las medidas de seguridad de la lejía?
Las medidas de seguridad adecuadas serían: guardar la lejía en un lugar alto e inaccesible para los más pequeños, protégela dentro de armarios y mantenla cerrada en su envase para evitar confusiones. ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías esta información?
¿Qué hacer si mi hijo ha bebido lejía por error?
Cuando somos adultos esto es más difícil que pase, pero hay que tener cuidado con los más pequeños. ¿Qué hay que hacer si tu hijo ha bebido lejía por error? Pues ir corriendo al médico, pero primero deberías conocer algunas maniobras que podrían salvarle la vida.
¿Cómo evitar el vómito de la lejía?
Ahora bien, una vez confirmado la ingesta de lejía, hay que hacer lo siguiente: No darle nada de comer o beber. No provocarle el vómito. Ir rápidamente al centro médico más cercano. Llevar el envase con el líquido que haya ingerido. Si es posible, hacerle saber al médico la cantidad que ha ingerido. Medir el tiempo transcurrido desde la ingesta.