Como sera el parto si tengo diabetes gestacional?

¿Cómo será el parto si tengo diabetes gestacional?

Si tienes diabetes gestacional puedes tener un embarazo, parto y bebé saludables mientras esta sea diagnosticada y tratada. Sino, puede llevar a algunas complicaciones durante el embarazo, como partos prematuros, fetos más grandes lo que puede hacer que el parto vaginal sea más complicado y requieras una cesárea.

¿Cómo es el parto de una mujer diabetica?

La cesárea es una operación para sacar al bebé a través del vientre de la madre. Una mujer con diabetes mal controlada tiene una probabilidad más alta de requerir una cesárea para dar a luz al bebé. Cuando el bebé nace por cesárea, a la madre le toma más tiempo recuperarse del parto.

¿Cuánto dura un embarazo con diabetes gestacional?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor marca para brochas de maquillaje?

Es el nacimiento antes de las 37 semanas de embarazo. La mayoría de las mujeres con diabetes gestacional tienen un embarazo a término completo que dura entre las 39 y 40 semanas. Pero si hay complicaciones con su embarazo, puede necesitar que le induzcan el parto antes de su fecha prevista de parto.

¿Cuándo aparece la diabetes gestacional?

La diabetes gestacional por lo general aparece a la mitad del embarazo. Los médicos suelen realizar estudios entre las 24 y 28 semanas del embarazo. La diabetes gestacional se puede controlar a menudo con una alimentación saludable y ejercicio regular, pero algunas veces la madre también necesitará insulina.

¿Cómo afecta la diabetes a los bebés?

La diabetes que no se controla bien causa un aumento en el azúcar de la sangre del bebé. El bebé está “sobrealimentado” y crece demasiado. Además de causar incomodidades a la madre en los últimos meses del embarazo, un bebé extra grande puede originar problemas durante el parto tanto para ella como para él.

LEA TAMBIÉN:   Como obtener platino de chatarra?

¿Por qué los bebés de madres que padecen diabetes son más grandes que otros?

Los bebés de madres que padecen diabetes (BMD) a menudo son más grandes que otros, sobre todo si la diabetes no está bien controlada. Esto puede hacer que el parto vaginal sea más difícil y puede incrementar el riesgo de lesiones en los nervios y otros traumas durante el nacimiento. De igual manera, es más probable tener un parto por cesárea.

¿Cuál es la diferencia entre diabetes gestacional y embarazo?

Diabetes gestacional y embarazo. La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que aparece por primera vez durante el embarazo en mujeres embarazadas que nunca antes padecieron esta enfermedad. En algunas mujeres, la diabetes gestacional puede afectarles en más de un embarazo. La diabetes gestacional por lo general aparece a la mitad del embarazo.