Tabla de contenido
¿Cómo se rectifica una declaración jurada?
Para rectificar una declaración se ha establecido el siguiente procedimiento: En la eventualidad de que el contribuyente decida corregir, agregar o eliminar algún dato, deberá confeccionar una nueva declaración con los antecedentes correctos, salvando el error en que hubiere incurrido.
¿Cómo anular una declaración jurada de migraciones?
Si esto sucede, se debe anular la Declaración Jurada mal cargada y luego cargar una nueva; ambas cosas se pueden resolver utilizando los links que figuran en el correo electrónico que recibimos luego de completar el paso unp de la carga de la DDJJ online, es el correo llega con el asunto «DDJJ – MIGRACIONES.GOV.AR – …
¿Cuántas veces se puede rectificar?
Con excepción de las requeridas por el Servicio de Impuestos Nacionales, las Rectificatorias a Favor del Contribuyente podrán ser presentadas por una sola vez, para cada impuesto, formulario y periodo fiscal”.
¿Cómo anular la declaración jurada?
Para anular la Declaración Jurada simplemente clickean en el link que subrayamos en rojo en la siguiente imagen: Luego pueden usar nuevamente el link «Carga de DDJJ» que figura en ese mismo mensaje. Así que traten de no equivocarse al cargar la DDJJ online de Migraciones, pero si les pasa, ya saben, la anulan y la vuelven a cargar.
¿Qué es la declaración de errores?
Es aquella utilizada por los contribuyentes especiales y contribuyentes ordinarios para completar una declaración anterior en la que se han conseguido errores, los cuales generan un monto superior al que realmente se debe pagar.
¿Qué pasa si el fallo o el error perjudica a Hacienda?
Si el fallo o el error perjudica directamente a Hacienda, el contribuyente tendrá que volver a llenar el Modelo 303. En dicha planilla habrá que incluir datos correctos o faltantes y especificar que se trata de una declaración complementaria.
¿Qué hacer en caso de fallo o error en el modelo 303?
Ahora presta mucha atención porque te diremos qué hacer en cualquiera de los casos que como persona natural o jurídica necesites hacer este tipo de trámites. Si el fallo o el error perjudica directamente a Hacienda, el contribuyente tendrá que volver a llenar el Modelo 303.