Como se llama el tratamiento de spa para los pies?

¿Cómo se llama el tratamiento de spa para los pies?

La pedicura spa va más allá de una simple manicura de pies. Se trata de una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies, que se basa en la combinación de salud, estética y relajación.

¿Qué es un spa de manos y pies?

Durante este tratamiento relajante aplicamos exfoliantes y cremas especiales para: hidratar, limpiar y remover la célula muerta, dejar la piel tersa y relajar. Esto mientras te brindamos un relajante masaje.

¿Qué incluye una pedicura spa?

La pedicura spa es un tratamiento intensivo engloba las mejoras estéticas de una pedicura convencional, como son el tratamiento de las cutículas, limado, limpieza y lacado de las uñas, complementado por un tratamiento de bienestar que consigue mejorar la salud del pie, activar la circulación y reducir las tensiones.

LEA TAMBIÉN:   Que es un cheque manuscrito?

¿Cómo hacer spa en pies?

Moja tus pies por unos quince minutos en agua tibia con un producto especial para pedicure, o bien agrégale al agua algún aceite con esencia. Además de ser relajante, logrará suavizar tus pies para facilitar la eliminación de piel seca y muerta.

¿Qué hace el Jelly spa?

Es una terapia de gelatina spa que alivia el dolor de las articulaciones y los músculos mediante el calor y aromaterapia. También hidrata tus pies y los nutre intensivamente.

¿Qué es pedicura semipermanente?

¿Qué es la pedicura semipermanente? La pedicura semipermanente es una tratamiento para lucir un esmaltado brillante y duradero. La pedicura te ayuda a lucir y mantener unos pies sanos y bonitos. Su secado es rápido y no tendrás que esperar como ocurre con el esmalte normal.

¿Qué incluye la belleza de pies?

Incluye: Repujado, corte de cutícula, pulido, limado de uñas, hidratación y esmaltado con color a elección (común o semipermanente) con decoración en una uña por pie.

LEA TAMBIÉN:   Cuando deja de ser contagioso la mononucleosis?

¿Cuánto tiempo se deja el Jelly spa?

El tratamiento tiene una duración aproximada de 60 minutos. Consiste en introducir los pies en una bañera llena de gelatina, luego se realiza un masaje relajante para revitalizar las piernas y los pies, se aplica una crema hidratante y por último se realiza la pedicura clásica.

¿Cómo deshacer el Jelly spa?

Para deshacer la gelatina se utiliza habitualmente una solución mineral que consigue eliminar esta sustancia en muy poco tiempo. Así preparamos la bañera para enjuagar los pies y las piernas y continuar con el tratamiento de belleza.

¿Cómo se tratan los pies?

El tratamiento se da poniendo los pies en agua natural, en la cual un «Ionizador» será activado. Los pies tienen un número enorme de poros (aproximadamente 2000 en cada pie) por lo que son un área de tratamiento eficiente y conveniente a la vez.

¿Cómo hacer unos pies más suaves?

Para unos pies más suaves, utiliza 1 taza (125 g) de leche en polvo (de vaca o de soya) y 1 cucharada de aceite de almendras. Sumerge los pies en el agua por 10 a 15 minutos. Coloca la tina frente a una silla cómoda. Siéntate en ella y luego mete los pies en la tina. Lee un libro o cierra los ojos y escucha algo de música.

LEA TAMBIÉN:   Que frutos o alimentos contienen latex?

¿Por qué se sumergen los pies en el agua?

Cuando se sumergen los pies en el agua pueden aparecer hasta 10 colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas, donde intervienen la sal, la acidez o alcalinidad de la persona y las toxinas que se van botando.

¿Cómo cuidar los pies con aceites esenciales?

Si te gustan las burbujas y quieres pies más suaves, echa un poco de espuma de baño. Añade 10 gotas de aceites esenciales para perfumar el agua y disfrutar de la aromaterapia. Algunas buenas opciones son la menta, la lavanda o el limoncillo.