Como se llama cuando se perfora el intestino?

¿Cómo se llama cuando se perfora el intestino?

La perforación del intestino o de otros órganos causa que los contenidos intestinales se filtren al abdomen. Esto puede provocar una seria infección llamada peritonitis. Los síntomas pueden incluir: Dolor abdominal intenso.

¿Cómo se perfora el intestino?

Las causas de la perforación pueden ser las siguientes: Traumatismo directo en la pared del intestino. Aumento de la presión contra un área debilitada del intestino. Deterioro de la pared intestinal por infección o enfermedad.

¿Cómo se perfora una úlcera gastrica?

¿Cuáles son las causas de las úlceras perforadas?

  1. Infección por la bacteria H. pylori (Helicobacter pylori).
  2. Uso a largo plazo de algunos medicamentos analgésicos de venta libre tales como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Estos incluyen ibuprofeno, naproxeno y aspirina.
LEA TAMBIÉN:   Cuales son los sintomas de los callos?

¿Cómo reparar el orificio del intestino?

El tratamiento casi siempre implica cirugía para reparar el orificio. Algunas veces, se debe extirpar una pequeña parte del intestino. Una parte del intestino se saca a través de abertura (estoma) hecha en la pared abdominal. Esto se llama colostomía o ileostomía.

¿Qué es una perforación en el estómago?

La mayoría de las úlceras ocurren en la primera capa del revestimiento interior. Un orificio en el estómago o el duodeno se llama perforación. Esta es una emergencia médica.

¿Qué es un orificio en el estómago?

Un orificio en el estómago o el duodeno se llama perforación. Esta es una emergencia médica. La causa más común de úlceras es una infección del estómago por la bacteria llamada Helicobacter pylori (H. pylori), que la mayoría de las personas con úlceras pépticas tienen viviendo en el tracto gastrointestinal.

¿Cómo se saca el intestino?

Una parte del intestino se saca a través de abertura (estoma) hecha en la pared abdominal. Esto se llama colostomía o ileostomía. En muy pocos casos, las personas se pueden tratar con antibióticos solamente si la perforación se ha cerrado.