¿Cómo se le llama a las patas de una mesa?
Como excepción a la norma de que los muebles tienen patas y no pies, se le llama pie, a veces, al de los muebles que descansan en uno solo, como las lámparas y algunas mesas. Esto mismo iba a decir yo, en México al menos, pie es sinónimo de «base» mientras que las patas son los soportes.
¿Cómo van los platos en la mesa?
Los platos los ordenaremos de acuerdo a la comida: el más grande, para la comida, irá abajo, y luego, encima, el más pequeño, que generalmente se usa para la entrada. Si vamos a poner este plato, debe ir siempre junto a las copas, encima de los cubiertos del lado izquierdo.
¿Cuáles son las partes superiores de una mesa?
Ya sea que la mesa esté hecha en vidrio, metal, madera u otros materiales, incluirá aquellas partes básicas, si bien algunas cuentan con adicionales. La parte superior de una mesa es la superficie grande y plana de la misma.
¿Cuál es la superficie de una mesa?
En profundidad, la superficie útil de la mesa debe ser entre 600 mm a 900 mm, con una zona de servicio de 50 a 400 mm. Con respecto de la longitud, se debe considerara que sea en múltiplos de 300 mm. Se recomienda que sea de entre 600 mm hasta los 1800 mm. Esta información está en base a las recomendaciones de las normas UNE.
¿Cuáles son las diferentes formas de mesas?
Las superficies de la mesas son elaboradas con variados tamaños y formas, por ello se comercializan mesas con formas cuadradas, redondas, ovaladas y rectangulares. Cada forma permite ambientar estratégicamente los espacios dentro de un inmueble tomando en consideración sus características espaciales y el ambiente o estilo que se desea recrear.
¿Cómo elegir una mesa de laboratorio?
Debido a las varias actividades que se realizan en un laboratorio, las mesas deben ser de materiales durables, resistentes y fáciles de limpiar. Por lo general, nos encontraremos con mesas fabricadas en acero inoxidable, ya que es un material inocuo y muy resistente.