Como se determina un embarazo de alto riesgo?

¿Cómo se determina un embarazo de alto riesgo?

Las mujeres embarazadas menores de 17 años o mayores de 35 se consideran embarazos de alto riesgo. Estar embarazada de varios bebés. Tener antecedentes de embarazos complicados, como trabajo de parto prematuro, cesárea, pérdida del embarazo o tener un hijo con un defecto congénito.

¿Que no debe hacer una mujer embarazada de alto riesgo?

Evita tomar alcohol, fumar (también evitar ambientes con humo) y otras drogas, fármacos o tóxicos con potencial teratogénico. Limitar la actividad física excesiva (reposo sí, pero no en exceso) y el estrés.

¿Qué significa riesgo alto en el embarazo?

Un embarazo de alto riesgo es aquel que tiene más posibilidades de complicaciones, tanto desde el punto de vista de la madre como para el bebé y, por tanto, el control previo durante la gestación, el parto y puerperio, han de ser más completos, evitando cualquier posible riesgo.

¿Cómo puedo ayudar a las mujeres con embarazos de alto riesgo?

Las mujeres con embarazos de alto riesgo deben recibir atención de un equipo especializado de proveedores de atención médica para garantizar los mejores resultados posibles. Para obtener más información, consulte el tema Embarazo de alto riesgo. American College of Obstetricians and Gynecologists. (2012).

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si no se cura la pericarditis?

¿Cuáles son las causas de un embarazo de alto riesgo?

Las causas que provocan un embarazo de alto riesgo son muy variables y pueden darse antes de la concepción o durante el periodo de gestación. Por lo general, solo un 10\% de los embarazos se consideran de alto riesgo.

¿Cómo llevar un embarazo de riesgo de una forma saludable?

La mejor manera de llevar un embarazo de riesgo de una forma saludable es llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio de manera controlada y regular, y evitar el consumo de tabaco y alcohol. Patricia García.

¿Cuáles son los factores específicos que pueden incidir en un embarazo de alto riesgo?

Estos son algunos de los factores específicos que pueden incidir en un embarazo de alto riesgo: Edad avanzada de la madre. Los riesgos del embarazo son más altos para las madres mayores de 35 años. Opciones de estilo de vida.