Tabla de contenido
¿Cómo se coloca la cuchara de postre?
La cucharilla de postre la colocaremos perpendicular a los platos, y al resto de cubiertos de mesa, con la concavidad hacia arriba y el mango hacia el lado derecho. Se coloca de la misma manera, tanto si va sola o como si va acompañada del resto de los cubiertos para el postre.
¿Cómo se pone la cuchara y el cuchillo?
Los cuchillos se colocan a la derecha, «es decir a las 3h». Para colocar correctamente el cuchillo, el filo debe mirar hacia el plato y se colocan en el mismo orden que los tenedores. Las cucharas se colocan en la parte derecha del plato y a la derecha de los cuchillos con la concavidad hacia arriba.
¿Cuál es la diferencia entre un tenedor para ensalada y un tenedores para postre?
Con algunos cubiertos, el tenedor para ensalada tiene dientes más largos pero un mango más pequeño que el tenedor para postre que tiene dientes más cortos pero un mango más largo, lo que los hace del mismo tamaño. En muchos juegos de cubiertos, un tenedor se puede usar de forma alterna para la ensalada y para el postre.
¿Cómo se coloca el tenedor para ensalada en la mesa?
La colocación en la mesa distingue rápidamente al tenedor para ensalada y al tenedor para postre. Para las ensaladas que se sirven después de la entrada, el tenedor para ensalada se colocará a la derecha del tenedor para la cena.
¿Cómo saber el tamaño de un tenedor de postre?
El tamaño del tenedor de postre te ayudará a reconocerla. • De café o té: esta se utiliza para poner azúcar por lo que es pequeña y no muy honda. • De mesa: no tiene mucho filo, pero si el suficiente para no tener que hacer demasiado esfuerzo al cortar.
¿Dónde se colocan los tenedores?
Tenedores se colocan a la izquierda del plato principal en el orden de uso, comenzando del exterior hasta colocar a un lado del plato. Cucharas y tenedores para postre pueden traerse a la mesa junto con los platos para postre. Vasos para agua deberán colocarse justo arriba del cuchillo.