Tabla de contenido
¿Cómo se aplica el sérum en la cara?
Cómo aplicar el serum facial correctamente
- Paso #1 – Limpiar la piel antes de aplicar el tratamiento.
- Paso #2 – Aplique el tonificador, o el agua micelar.
- Paso #3 – Aplica el serum sobre la cara con suavidad.
- Paso #4 – Espere 5 minutos a que el serum haga efecto.
- Paso #5 – Aplica tu serum o crema hidratante.
¿Qué es suero tensor?
SUERO TENSOR ABSOLUTO Este tratamiento ultraconcentrado de alto rendimiento tonifica la piel al instante de forma duradera. Los rasgos se alisan con el paso de los días y los contornos del rostro se definen. y las líneas de expresión, además de iluminar la tez.
¿Cuándo hay que echarse el sérum?
Lo ideal es utilizar el sérum cada día o noche antes de aplicar la crema hidratante, aunque también se podría aplicar solo, si luego nos ponemos un protector solar.
¿Cuándo se echa el sérum pelo?
El modo de empleo, por lo general, consiste en echar unas gotas del sérum en los dedos, para después aplicarlo en las puntas del cabello mojado, por lo que están indicados como toque final después del lavado. Hay que tratar de esparcirlo bien y de forma homogénea por todo el pelo para que no queden pegotes.
¿Cuántas veces se aplica el ácido hialurónico?
aún así el efecto de hidratación y relleno puede mantenerse desde un mínimo de 6 meses llegando a alargarse incluso hasta los 24 meses en determinadas áreas. Se recomienda revisar 2 veces al año las zonas de tratamiento, para valorar si es necesario o no realizar un retoque con ácido hialurónico.
¿Cuántas veces usar sérum?
Para aprovechar al máximo sus beneficios, se recomienda aplicar el sérum con la piel totalmente limpia y antes del resto de productos de cuidado fácil. De lo contrario, estos formarían una capa que dificultaría la absorción por parte de la piel. Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche.
¿Qué son los sueros y para qué sirven?
De forma paralela, los sueros contienen otras sustancias que estimulan la regeneración del colágeno y la elastina, además de exfoliar la capa de la piel que se encuentra dañada o muerta, permitiendo que la piel sana reluzca, dándole más lucidez al rostro.
¿Cuáles son las ventajas de los sueros?
¿Cuáles son las ventajas de los sueros? Su fórmula está constituida por moléculas muy pequeñas, gracias a la tecnología de su creación, por esto es mucho más fácil la absorción de los ingredientes activos. Viene con aplicadores que están diseñados para brindarte la porción que necesites. Se absorbe fácilmente.
¿Cómo usar el suero ideal para tu rostro?
Utiliza el suero ideal para tus necesidades. La forma de aplicación es importante; se pone en pequeñas cantidades (por lo mismo que se encuentra en concentraciones altas). No debes masajear, simplemente con las yemas de tus dedos da pequeños golpecitos en todo el rostro hasta que se haya terminado de absorber.
¿Cómo evitar el uso de sueros dermatológicos?
Si presentas algún problema o reacción, debes de suspender el uso del suero de manera inmediata y acudir con el dermatólogo para que controle el problema, si persiste. Los sueros dermatológicos tienen concentraciones un poco más elevadas, si se usan durante cinco años van a causar irritación.