Como se aplica el Betaferon?

¿Cómo se aplica el Betaferon?

Posología: La dosis recomendada de Betaferon es de 0.25 mg (8 millones de U.I.), correspondiente a 1 ml de solución reconstituida, inyectada por vía subcutánea cada 2 días. Actualmente no se conoce durante cuánto tiempo debe ser tratado el paciente.

¿Cómo preparar Betaferon?

Antes de la inyección, se prepara la solución para inyección de Betaferon a partir de un vial de Betaferon polvo y 1,2 ml de líquido de una de las jeringas precargadas de disolvente. Esto lo hará su médico o enfermera/o, incluso usted mismo, una vez que se le haya instruido de manera cuidadosa en la técnica.

¿Cómo inyectar interferón beta?

Interferón beta-1b viene en forma de polvo para mezclar con líquido e inyectar subcutáneamente (justo debajo de la piel). Por lo general se inyecta cada dos días. Administre la inyección de interferón beta-1b aproximadamente a la misma hora del día cada vez que la inyecte.

LEA TAMBIÉN:   Por que se le va el audio a mi TV?

¿Cuáles son los efectos secundarios de la inyección de betaferón?

El tratamiento con 0.25 mg (8 millones de U.I.) de BETAFERÓN ® se ha asociado de manera significativa a enrojecimiento, edema, decoloración, inflamación, dolor, hipersensibilidad, necrosis y a reacciones inespecíficas. La incidencia de reacciones en el lugar de la inyección disminuyó habitualmente con el tiempo.

¿Cuál es la dosis recomendada de Betaferon?

Adultos: La dosis recomendada de Betaferon es de 250 microgramos (8,0 millones de UI), correspondiente a 1 ml de solución reconstituida (ver sección Precauciones especiales de eliminación y otras manipulaciones), inyectada por vía subcutánea cada dos días.

¿Qué pasa si tengo rotura en la piel después de una inyección de betaferón?

Si el paciente experimenta alguna rotura en la piel, la cual se puede asociar con edema o drenaje de líquido del lugar de inyección, se le debe recomendar que consulte con su médico antes de continuar con las inyecciones de BETAFERÓN ®.

¿Cuáles son los efectos secundarios de interferón beta-1a subcutáneo?

Interferón beta-1a subcutáneo puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es intenso o no desaparece: moretones, dolor, enrojecimiento, inflamación o sensibilidad en el sitio de la inyección. Algunos efectos secundarios pueden ser graves.