Como sacar un prestamo con 18 anos?

¿Cómo sacar un préstamo con 18 años?

Requisitos para los préstamos para jóvenes

  1. Tener la edad mínima legal, o sea 18 años.
  2. Tener la residencia en México.
  3. Ser titular de una cuenta bancaria.
  4. La gran mayoría te van a pedir que demuestres una fuente regular de ingresos.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo bancario?

  1. Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad (recibo de luz, agua, predial, teléfono fijo o estado de cuenta cualquier institución bancaria)
  2. Estado de cuenta de alguna institución bancaria.
  3. Comprobante de ingresos del último mes (membretado)

¿Cuál es la edad máxima para solicitar un préstamo personal Plus?

Aunque existen excepciones, por ejemplo el préstamos personal plus de Pichincha amplía la edad mínima a los 18 años y la edad máxima a los 75. Cuando una persona está dentro de este registro tiene imposibilitado la entrada a la solicitud de cualquier tipo de financiación.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo personal?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia de la alimentacion en las residencias de ancianos?

Cantidad que necesitas y motivo: lo siguiente, es tener en cuenta qué cantidad de dinero necesitas pedir y cuál es el motivo de hacerlo. Evidentemente, la empresa financiera necesita esta información para evaluar tu solicitud. Demostrar solvencia: otro de los requisitos para un préstamo personal, es el de demostrar que se es solvente.

¿Por qué necesito un préstamo personal Online?

Son muchos los motivos por los que puedes necesitar un extra de dinero, ya sea para pagar una formación, la reforma de una vivienda, la compra de un coche, etc. Hay distintas situaciones que nos pueden llevar a necesitar solicitar un préstamo personal online. Pero, ¿qué requisitos hay que cumplir?

¿Cómo solicitar un préstamo o crédito personal?

Existen varías vías para solicitar un préstamo o crédito personal: De forma presencial, que es la tradicional. Esto es, acudiendo a las sucursales de las entidades financieras. El tiempo de estudio y concesión suele ser más largo que en los préstamos que se solicitan a través de otros medios e implica varios viajes a la oficina.