Tabla de contenido
¿Cómo sacar cera derretida?
Cómo quitar cera derretida del lavabo o la bañera Coloca dos o tres cubitos de hielo en una bolsa. Aplica el hielo sobre la cera y mantenlo durante un minuto aproximadamente. Utiliza un objeto – como una tarjeta de plástico, por ejemplo – para raspar la cera y eliminarla fácilmente.
¿Cómo sacar la cera de una lata?
Detén el frasco con una mano y usa un cuchillo de mantequilla para aflojar la cera. Retira el recipiente del agua, saca la cera y luego lava con agua y jabón. No necesitas ningún equipo especial ni mucho tiempo, solo una cocina y algo de paciencia.
¿Cómo limpiar la cera derretida?
Debes resistir la tentación de retirar la cera derretida raspando porque esto puede dañar la madera o su acabado. Lo mejor es recurrir de nuevo al secador de pelo para calentar la cera y limpiarla después con un paño suave. Coloca una bolsa de papel sobre la cera derretida y calienta una plancha al mínimo.
¿Cómo soltar la cera de un vidrio?
Corta la cera para soltarla. Usa un cuchillo viejo para hacer una serie de cortes en cualquier pedazo grande de cera que permanezca en el vidrio. Alternativamente, puedes usar un tenedor para separar los pedazos de cera más pequeños o salta este paso por completo si solo permanece una cobertura de cera delgada en el vidrio.
¿Cómo sacar la cera de una mesa de vidrio?
Lo ideal para esta labor es una hoja de afeitar filosa o un raspador de ventanas para sacar suavemente la cera de una superficie plana como una mesa de vidrio. Estas herramientas son más ideales que un cuchillo de bolsillo u otra hoja redondeada que podría arañar el vidrio.
¿Cómo eliminar la cera de la servilleta?
La cera se irá derritiendo y quedando pegada a la servilleta. Si todavía siguen quedando restos podemos probar a frotar la prenda con alcohol siempre y cuando la tela no pierda color al aplicarle alcohol.