Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo saber si tu hijo es un niño cristal?
- 2 ¿Qué es ser un niño cristal?
- 3 ¿Cómo saber si soy de la generación de cristal?
- 4 ¿Cómo saber si mi hijo es niño arcoíris?
- 5 ¿Cómo saber si eres índigo o cristal?
- 6 ¿Qué años abarca la Generación de cristal?
- 7 ¿Cuál es la misión del niño cristal?
- 8 ¿Cuáles son los atributos de los Niños Cristal?
¿Cómo saber si tu hijo es un niño cristal?
Los niños cristal suelen ser totalmente contrarios a los niños índigo. Los niños cristal o niños cristalinos suelen tener los ojos grandes, pueden cambiarles de color e incluso, pueden tener un ojo de un color y el otro de oro. Parece que tengan un alma vieja porque son puros y muy tolerantes con todo lo que le rodea.
¿Qué es ser un niño cristal?
Niños cristal, los de la nueva era Los especialistas aseguran que el aura de los niños cristal es transparente, pura y lúcida, como el cristal. Con sus grandes ojos penetrantes, estos pequeños miran el mundo con serenidad y empatía. Son capaces de sentir lo que vos sentís aunque estés lejos físicamente.
¿Cómo saber si soy de la generación de cristal?
Estas son las características de la más reciente generación como conocida como de cristal:
- Muestra fragilidad de carácter por la sobreprotección que ha tenido.
- Carece de tolerancia ante la crítica.
- Se frustra rápidamente (se rompe cuando algo no sale como quiere).
- Es inestable emocionalmente.
- Sufre de inseguridad.
¿Cómo saber si eres un niño arcoiris?
Creativos y obstinados. Los niños arco iris tienen una enorme capacidad de aprendizaje. Es probable que desde pequeños comiencen a destacar por encima del resto de niños en cualquier tipo de habilidad (idiomas, deportes, música). Además, son muy creativos y sienten un gran entusiasmo por aprender.
¿Cómo saber si un niño es arco iris?
Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal. Iris es una niña arcoíris.
¿Cómo saber si mi hijo es niño arcoíris?
Los niños arco iris son la encarnación de la bondad y la compasión. Son seres generosos, amorosos, cariñosos, tiernos y sensibles. Abrazan y cuidan espontáneamente a quienes perciben que lo necesitan. Además, no son combativos ni agresivos, nunca promoverán el conflicto ni querrán participar de él.
¿Cómo saber si eres índigo o cristal?
5 señales de que eres un «adulto índigo»
- Se sienten diferentes a los demás.
- Perciben fácilmente la mentira y falsedad.
- Espirituales a la hora de mejorar su interior y el mundo.
- Tienen experiencias psíquicas.
- Son personas altamente sensibles.
¿Qué años abarca la Generación de cristal?
Como he mencionado antes, la Generación Cristal abarca a las personas nacidas alrededor de los años 1990 y 2005.
¿Quiénes son los Niños Cristal?
No obstante, en la actualidad se han presentado infantes con una naturaleza distinta: los niños cristal. El primero en identificar a esta generación fue Steve Rother, en el año de 1999. En 2002, publicó de manera oficial sus hallazgos en un capítulo de su libro Recuerda. Un manual para la evolución humana. ¿Quiénes son los niños cristal?
¿Cuáles son los colores de los Niños Cristal?
Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro. Los términos «Índigo» y «Cristal» les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía. Los Niños Índigo tienen mucho azul índigo en sus auras.
¿Cuál es la misión del niño cristal?
Al contrario de los niños índigo, quienes conseguirán que la humanidad se enfoque en el bienestar humano por medio del cambio, el niño cristal tiene por misión la sanación. De hecho, el niño cristal suele ser muy bello, con un aura pura y luminosa, de ojos grandes y muy expresivos.
¿Cuáles son los atributos de los Niños Cristal?
En el artículo El despertar de los niños cristal, Steve Rother identifica a grandes rasgos los principales atributos de estos pequeños con el objetivo de alcanzar una mejor definición de los niños cristal. Por ejemplo, el niño cristal cuenta con habilidades psicocinéticas, hipersensibilidad vibratoria y conexión con la tierra.