Como saber si mi declaracion esta en recaudacion?

¿Cómo saber si mi declaración está en recaudacion?

Ver el estado de la declaración en la web de la Agencia Tributaria. Consultar el estado de la declaración en la página de la Agencia Tributaria también es muy sencillo. De nuevo, debes dirigirte al icono de “Renta 2020″. Una vez dentro debes pulsar en “Servicio de tramitación borrador / declaración (Renta web)”.

¿Cómo consultar el estatus de mi devolución manual?

¿Dónde consultar el estatus de devolución del SAT? Debes ingresar al portal web del SAT y dar clic en la ventana «Devoluciones y compensaciones»; posteriormente selecciona la opción «Seguimiento de trámites y requerimientos» y proporciona los datos que se te piden.

¿Cuánto tiempo se tarda en devolver el dinero?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si no se cumplen las medidas ideales de los dientes?

En caso de que el plazo sea de más de 10 días deberás realizar una solicitud normal de devolución. Al recibirla el SAT tendrá 40 días hábiles para entregarte una resolución ya sea devolviendo el dinero o haciéndote saber cuál es la razón por la que no procede el pago.

¿Cuánto TIEMPO DURA la devolución de impuestos?

Después de presentar tu declaración anual y si cuentas con saldo a favor, el SAT suele hacer la devolución de tus impuestos en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Si este periodo ya terminó y no has recibido el pago, debes revisar el estatus de tu devolución.

¿Cuál es el plazo para devolver impuestos?

El plazo de cinco días que garantiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para devolver impuestos, puede extenderse hasta 180 días, en caso que encuentre irregularidades en el ejercicio por el cual solicitas la devolución. Hay diversos supuestos y periodos señalados en la ley para que el fisco te devuelva tus saldos a favor.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cobrar por un album de fotos?

¿Cuáles son los supuestos y periodos para que el fisco te devuelva tus saldos a favor?

Hay diversos supuestos y periodos señalados en la ley para que el fisco te devuelva tus saldos a favor. Cuando el SAT revisa tu información y no encuentra incongruencias te regresa los impuestos de manera automática, es decir, sin solicitud de devolución, por lo que el plazo es de cinco días hábiles.