Tabla de contenido
¿Cómo saber qué cuadro elegir?
La regla principal es que el cuadro sea menos ancho que el sofá. Imagínate un cuadro más grande, que sobresaliera por los bordes, no quedaría estético. Tampoco puede quedar muy cerca del techo o del mueble colindante. Trata de que queden unos 15 ó 20 centímetros por encima o por debajo de estos.
¿Cuál es la mejor pintura para dibujar en la pared?
1. – Pintura plástica o Látex. Es la más común utilizada en interiores para pintar la pared, dependiendo de su composición, pueden ser también usadas en exterior.
¿Qué colores combinan con el color?
¿Cuáles son las mejores combinaciones de colores?
- Amarillo y azul: alegre y autoritario.
- Azul marino y verde azulado: calmante o llamativo.
- Negro y naranja: animado y poderoso.
- Granate y melocotón: elegante y sereno.
- Morado oscuro y azul: sereno y fiable.
- Azul marino y naranja: entretenido, pero creíble.
¿Cómo elegir tamaño cuadros?
Lo primero que debe hacer es medir el sofá de extremo a extremo. Estas medidas del largo del mueble determinarán la elección de un cuadro u otro. Tomando en cuenta las medidas tomadas del sofá, debe elegir un cuadro cuyo ancho sea al menos la mitad del largo del sofá y nunca debe superar su largo total.
¿Cómo combinar colores en una pared?
Piensa que, sobre la pared, los colores se ven más oscuros. Cuando te decidas por uno, elige uno o dos tonos más claros dentro de su paleta de colores. Si tienes molduras, estanterías empotradas, arcos o columnas, siempre es buena idea utilizarlos para combinar distintos colores.
¿Cómo elegir el color de las paredes?
El techo suele ser el gran olvidado a la hora de elegir el color de las paredes. Normalmente, lo dejamos en blanco o lo pintamos del mismo color (si hemos elegido uno neutro), pero una posibilidad original y muy efectiva es hacer justo lo contrario, es decir, pintarlo en ese color que queremos que destaque en lugar de pintar con él las paredes.
¿Cómo decorar la pared del comedor con un espejo?
Como en el caso de un maxi cuadro, decorar la pared del comedor con un espejo es un clásico infalibnle. Decora por sí solo y multiplica la claridad. Este, con cuarterones metálicos, es un diseño de la decoradora Cuqui Olmedo, igual que la mesa. Opta por una pieza especial y triunfarás. 8.
¿Cuál es el color de la pared de un comedor?
La pared del fondo, de color gris muy oscuro, contrasta con el blanco dominante en este comedor creando un efecto de profundidad muy especial. Las sillas de madera, los textiles sencillos y la original lámpara de techo, compuesta por varias bombillas que penden de cables negros, definen el espacio y aportan autenticidad y modernidad.