¿Cómo saber cuándo hay una crisis de asma?
Estos son algunos de los signos y síntomas del ataque de asma:
- Dificultad respiratoria grave, opresión o dolor en el pecho, y tos o sibilancia.
- Lecturas de medición del flujo espiratorio bajas, si utilizas un medidor de flujo espiratorio.
- Síntomas que no responden cuando usas un inhalador de acción rápida (de rescate)
¿Cómo se puede curar de asma?
Los medicamentos de control a largo plazo, como los corticoesteroides inhalados, son los medicamentos más importantes que se utilizan para mantener el asma bajo control. Estos medicamentos preventivos tratan la inflamación de las vías respiratorias que provoca los síntomas del asma.
¿Cuáles son los signos de urgencia por asma?
Los signos de urgencia por asma comprenden: Si crees que tienes asma. Si tienes tos o silbido del pecho al respirar frecuente que dura más de algunos días o si tienes cualquier otro signo o síntoma de asma, ve a ver al médico.
¿Qué es el asma y cuáles son sus síntomas?
El asma es una afección en la que las vías respiratorias se estrechan e hinchan, lo que puede producir mayor mucosidad. Esto puede dificultar la respiración y provocar tos, un silbido (sibilancia) al exhalar y falta de aire.
¿Cuáles son los desencadenantes del asma?
Los desencadenantes del asma varían de una persona a otra y pueden incluir los siguientes: Alérgenos aerotransportados, como el polen, los ácaros del polvo, las esporas de moho, la caspa de animales o las partículas de residuos de cucarachas. Infecciones respiratorias, como un resfriado común. Actividad física.
¿Cómo afecta el asma a las vías respiratorias?
Si tienes asma, las paredes internas de las vías respiratorias en los pulmones se pueden inflamar e hinchar. Además, es posible que las membranas de los revestimientos de tus vías respiratorias segreguen un exceso de mucosidad.