Tabla de contenido
¿Cómo quitar las manchas de lejía del mármol?
Trucos para quitar manchas del mármol
- Mezcla un poco de jabón pH neutro en un cubo con agua.
- Frota la mezcla sobre la mancha con una bayeta de microfibra.
- Aclara con una bayeta húmeda.
- Seca con un trapo limpio.
¿Cómo quitar manchas de lejia del piso?
Debes preparar una solución de limpieza con bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua. Debes formar una pasta bastante espesa para poder aplicar en la superficie manchada. Tienes que dejar que la pasta repose en la superficie durante toda la noche, sobre todo si la mancha es grave.
¿Cómo eliminar la Mancha de la lejía?
Actuar con rapidez: En caso de que salpique un poco lejía pero todavía no haya mancha, debemos actuar con rapidez echando sobre la salpicadura agua de colonia o alcohol para neutralizar el efecto decolorante, o si no tenemos a mano, lavar con agua abundante.
¿Cómo quitar las manchas de grasa de una encimera?
A continuación, la mejor forma de quitar las manchas de grasa es aplicando directamente detergente líquido y frotar con un paño suave o con la parte delicada de los estropajos, ya que de lo contrario podríamos arañar la encimera. Finalmente, aclara con un paño húmedo y listo.
¿Cómo prevenir las manchas de lejía en la ropa?
De esta manera acabarás con el problema de la mancha y, además, tendrás una camiseta única y original. Recuerda que un buen truco para prevenir las manchas de lejía en la ropa es utilizar siempre prendas viejas cuando manipulemos el producto.
¿Cómo limpiar una encimera?
Café: lo mejor es mezclar un poco de agua oxigenada con agua y, con la ayuda de una bayeta, frotar sobre la mancha. Colorante o zumos: si preparando alguno de tus guisos se te ha caído un poco de colorante sobre la encimera, la mejor forma de limpiarlo es con un poco de lejía y agua.