¿Cómo quitar las manchas de las axilas en tres minutos?
Para aclarar blanquear tus axilas, debes hacer lo siguiente:
- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente de vidrio.
- Agrega un ‘chorrito’ de agua y mezcla con una cuchara.
- Aplica la mezcla en tus axilas con movimientos circulares.
- Deja que repose en tus axilas entre 15 y 20 minutos.
¿Qué hacer para que las axilas no se pongan negras?
Cómo prevenir las manchas de las axilas en tus vacaciones
- No a la depilación en exceso.
- Cuidado con la exposición solar.
- Controlando la sudoración.
- Retirar células muertas.
- Limpieza en la cotidianidad.
¿Cuánto tiempo dejar el limón con bicarbonato en las axilas?
5 minutos
Haz polvo la aspirina y mezcla con el bicarbonato de sodio y el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea. Aplica con ayuda de una torunda de algodón en tus axilas perfectamente limpias y deja reposar por 5 minutos. Enjuaga con agua fría y repite el procedimiento de 2 a 3 veces por semana.
¿Cómo aclarar las axilas?
Yogur natural y zumo de limón El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.
¿Cómo aclarar y blanquear las axilas oscuras?
Vinagre de manzana Aclarar las axilas oscuras nunca había sido tan fácil, el vinagre de manzana es uno de los remedios naturales para aclarar y blanquear las axilas, además de eliminar células muertas. Aplica en las axilas un poco de vinagre de manzana y deja que actúe durante cinco minutos tres veces por semana, amarás los resultados.
¿Cómo hacer un tratamiento para las axilas?
Solo tienes que ponerla a secar al sol por una hora, después machacarla hasta obtener un polvo fino, mezclarlo con dos cucharas de leche hasta formar una pasta suave, ¡y listo! Aplica en las axilas, deja que actúe durante 25 minutos y enjuágate con agua fría. Realiza este tratamiento cuatro veces por semana para mayores resultados.
¿Cómo deshacerte de las manchas en las axilas?
Para deshacerte de las manchas en las axilas, el agua de rosas es el mejor remedio natural, pues no solo irá aclarando paulatinamente tus axilas, sino que también te ayudará a combatir la sudoración de esta área, funcionando como uno de los mejores desodorantes naturales. Aplícala diariamente para mejores resultados. Yogur natural y zumo de limón