Como quitar las manchas de la cara con chocolate?

¿Cómo quitar las manchas de la cara con chocolate?

Derrite el chocolate junto a dos cucharaditas de aceite de aceite de rosa mosqueta. Una vez que esté derretido y se haya enfriado lo suficiente, aplica en tu piel durante 20 minutos. Retira con agua tibia y disfruta de una piel suave, nutrida e hidratada. Puedes aplicar esta mascarilla una o dos veces a la semana.

¿Qué consecuencias trae el chocolate?

El chocolate no tiene tan buena fama debido a su alto contenido en grasas y azúcares. Su consumo se ha asociado con acné, obesidad, hipertensión arterial, enfermedad de las arterias coronarias y diabetes.

¿Qué beneficios tiene la baba del cacao?

Previene enfermedades crónicas y mejora el sistema inmunológico de acuerdo con primeras investigaciones.

¿Por qué excita el chocolate?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando los ovarios estan dormidos?

El chocolate negro contiene feniletilamina, un compuesto que libera las mismas endorfinas que el sexo, lo cual produce placer en el cerebro.

¿Cómo aclarar la piel con la leche?

La leche también puede ser un remedio natural para lograr aclarar la piel. Para aplicarla, solo basta con darse un baño con la leche, preferiblemente en una bañera. De esta forma, se puede dejar actuar por 20 minutos para conseguir buenos resultados.

¿Cómo aclarar la piel de manera natural?

Además de los productos antes señalados y que podemos tener todos en casa, hay otros que igualmente son útiles para aclarar la piel de manera natural. Entre los más populares se encuentra el bicarbonato de sodio, el vinagre y el Aloe Vera.

¿Qué es la mascarilla de chocolate para la piel seca?

Y sin duda la mascarilla de chocolate para la piel seca es una de las alternativas más sencillas para nutrir y mejorar la apariencia de tu rostro de forma simple. Para hacerla necesitarás:

LEA TAMBIÉN:   Como la acupuntura alivia el dolor?

¿Cómo hacer mascarillas para aclarar la piel?

La patata también resulta ideal para elaborar mascarillas que ayuden a aclarar la piel. En este caso, tanto la patata entera en rodajas, como triturada o el agua de la patata pueden ser útiles para este propósito. Puedes elaborar una especie de puré con una patata para aplicarlo como mascarilla.