Como preparar cera para piso de granito?

¿Cómo preparar cera para piso de granito?

Ingredientes y materiales:

  1. 1/3 taza de aceite de oliva (no es necesario que sea extra virgen)
  2. 2/3 taza de vinagre blanco o jugo de limón.
  3. 5 gotas de aceite esencial.
  4. Una taza para medir.
  5. Un bote de spray.

¿Cómo pulir un suelo de terrazo de forma casera?

Pulir suelo terrazo de forma casera utilizando amoniaco Agregó una cantidad considerable de jabón ph neutro con agua en un envase y agrega un chorro de amoniaco perfumado. Humedece una mopa o un trapo de micro fibras para frotar el suelo en su totalidad.

¿Cómo hidratar el granito?

El primero consiste en dar un lavado con agua, a ser posible caliente y a una presión suave. Esto debería ser suficiente si no hay suciedad incrustada en la piedra. Muy importante no usar presiones altas en el agua, ya que podrían arrastrar partes sanas de la piedra.

¿Cómo usar la cera para dar brillo para suelos de granito?

Vierte la cera para dar brillo para suelos de granito en un cubo sin agua. Aplícala por toda la superficie de manera uniforme con una mopa de hilos. Deja actuar por unos 5 minutos y pasa otra vez la mopa de hilos para pulir o una pulidora eléctrica, tomando las precauciones necesarias para usar esta máquina.

LEA TAMBIÉN:   Que es mas mayor o menor?

¿Cómo hacer que el piso de granito tenga más brillo?

A continuación, deberás mezclar en un cubo un poco de agua con habón neutro y, con la ayuda de una fregona, dale una pasada con el mocho bien escurrido para que no queden restos de agua, de esta manera conseguiremos que el piso de granito tenga más brillo.

¿Cómo eliminar el brillo del suelo?

Ten en cuenta que el agua suele contener algo de cal y eso afectará al brillo del suelo. ¡Y qué decir de otro tipo de líquidos más ácidos como zumos de fruta, vinagre o vino! El ácido que contienen elimina el brillo rápidamente, así que debes apresurarte si no quieres que la mancha se quede allí para siempre.

¿Por qué el suelo de granito va perdiendo el brillo natural?

¡Listo! Suele pasar que, después de varios años, el suelo de granito va perdiendo el brillo natural, sea por el uso constante, por hacer una limpieza inadecuada o porque tenga muchas capas viejas de cera para pulir.