¿Cómo mejorar ataques de asma?
No existen remedios caseros para un ataque de asma. El asma se controla con medicamentos, al evitar los desencadenantes y crear un plan de acción para el asma con tu médico. Mantén un inhalador de rescate a mano para un alivio inmediato durante un ataque.
¿Que se inflama en un ataque de asma?
Durante un ataque de asma, las paredes de las vías respiratorias en los pulmones se inflaman, lo cual hace que las vías se vuelvan más estrechas. Menos aire entra y sale de los pulmones, y el cuerpo produce una mucosidad que obstruye aún más las vías respiratorias.
¿Qué factores que contribuyen a la mortalidad por asma?
Actualmente se considera que las principales causas que contribuyen a la morbimortalidad del asma son el subdiagnóstico y el manejo inadecuado; factores que muy probablemente sean la causa de una educación médica inadecuada.
¿Cuáles son los factores que hacen que algunos desarrollan su asma antes que otros?
No existe ninguna duda que el asma está determinado genéticamente, pero los factores que hacen que unos desarrollen su asma antes que otros es un tema apasionante y abierto. De este modo, las líneas actuales de investigación se encaminan en dos direcciones, y en casi todos los trabajos complementarios:
¿Cuáles son los factores que contribuyen al aumento del asma?
Otros factores que se están asociando al aumento del asma son los relacionados con la contaminación ambiental, de difícil evaluación, y con el aumento del hábito tabáquico en el hogar, especialmente en el cuidador principal del niño, que suele ser la madre.
¿Cuáles son las principales alteraciones Ana tomo-funcionales del asma?
Las principales alteraciones ana tomo-funcionales del asma son la obstrucción del flujo aéreo, la HRB y la inflamación y remodelación de la vía aérea. Las vías aéreas de los asmáticos presentan aumento de la masa de músculo liso bronquial, causado por hipertrofia e hiperplasia celular.
¿Cómo afecta el smartphone a la concentración?
Ahora sabemos que un dispositivo móvil puede distraer. En otras palabras, tanto la presencia como la ausencia del smartphone puede alterar la concentración, según Jens Binder, de la Universidad de Nottingham Trent.