Como me quito los polipos de la nariz?

¿Cómo me quito los pólipos de la nariz?

Los tratamientos con medicamentos son:

  1. Corticosteroides nasales. Es probable que el médico te recete un aerosol nasal con corticosteroides para reducir la hinchazón y la irritación.
  2. Corticosteroides inyectables y orales.
  3. Medicamentos para tratar pólipos nasales y sinusitis crónica.
  4. Otros medicamentos.

¿Cómo eliminar un polipo?

Los pólipos demasiado grandes o que no pueden extirparse de forma segura durante los exámenes de detección suelen extirparse quirúrgicamente, proceso que a menudo se lleva a cabo insertando un instrumento llamado laparoscopio en el abdomen para extirpar la parte enferma del intestino.

¿Por qué algunas personas tienen pólipos nasales?

Los pólipos nasales no son cáncer. Parecen crecer debido a la inflamación e irritación prolongadas en la nariz a raíz de alergias, asma o infección. No se sabe exactamente por qué algunas personas tienen pólipos nasales. Si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, puede ser más propenso a padecerlos:

¿Qué pasa si los pólipos bloquean las vías nasales?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto gana un tecnico de laboratorio en Canada?

Si los pólipos bloquean las vías nasales, se puede presentar una infección sinusal. Con los pólipos, usted puede sentir como si siempre tuviera un resfriado. Su proveedor de atención médica observará dentro de la nariz. Es posible que tenga que hacer una endoscopia nasal para observar el alcance total de los pólipos.

¿Cómo prevenir la reaparición de pólipos nasales después de la cirugía?

Después de la cirugía, probablemente, uses un aerosol nasal con corticoesteroides para ayudar a prevenir la reaparición de los pólipos nasales. El médico también puede recomendarte el uso de una solución salina para facilitar la curación después de la cirugía.

¿Cómo afecta el tamaño de los pólipos nasales a los senos paranasales?

Cuando el tamaño de los pólipos nasales es significativo puede causar el bloqueo en las vías nasales. De la misma manera, ocasiona obstrucciones en las vías de drenaje de los senos paranasales y, es mucho más probable que, el afectado contraiga una infección sinusal con más facilidad.